jueves, 27 de septiembre de 2018

Lavabos bajo encimera

El lavabo bajo encimera es un clásico que estaba en desuso y que las tendencias actuales han vuelto a convertir en moda. Destaca por su sencillez, por su pulcritud, por lo suave que convierte el clima del baño en el que se encuentra. Si se va a decantar por esta opción, siga leyendo.
El también denominado lavabo de encimera va a dar lugar a muchas combinaciones diferentes ya que la cubierta puede ser de diferentes materiales según lo que busquemos o más bien, según se ajuste al resto de muebles de la habitación.

Lavabo de encimera para su baño

Para comenzar a hablar acerca de un lavabo bajo encimera, vamos a explicar bien qué es. Es tan simple como una encimera de un determinado material, que tiene el grosor suficiente como para integrar los lavabos y que sigan quedando estéticos. No necesariamente la cubierta tiene que llegar hasta el final de los lavabos, pero sí es bonito que se note que está el lavabo bajo encimera.
También es importante en estos casos, separar bien el lavabo de la ducha, ya que son dos muebles con gran protagonismo en el aseo.

Lavabo bajo encimera de diferentes materiales

Según el material del que elijamos la cubierta, vamos a tener un estilo de habitación o otro. Los colores también influyen, pero en este caso, además de eso, la estructura del lavabo sobre encimera también determinará las tendencias que sigue:

Lavabo bajo encimera de madera: la madera aporta tanta calidez, que si lo combinamos con colores blancos, tendremos el baño perfecto de estilo colonial o rústico. También puede tener un toque muy bohemio si lo combinamos con colores más fuertes. Incluso podemos utilizar accesorios coloridos para que hagan la función de darle vida al aseo.

Lavabo bajo encimera de mármol o cerámica: es adecuada para decoraciones más vanguardistas y minimalistas. Además aceptan igual de bien los colores claros como el blanco y los más modernos como el negro.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario