
En cuanto al mundo del interiorismo contemporáneo los lambrines han adquirido cierta popularidad, ya que pueden aportar cierta calidez y personalidad a los espacios. Hay un sin fin de materiales que se pueden utilizar para el recubrimiento de paredes, todo depende de la ambientación que se le quiera dar a los interiores o exteriores.
Por ejemplo si se le quiere aportar calidez al espacio un lambrín de madera podría ser ideal. Si lo que se quiere hacer es un espacio elegante, un lambrín de mármol u otro material pétreo es perfecto. También existen materiales relativamente nuevos que le aportan modernidad al espacio, como es el caso de la loseta 3D. Esta tiende a añadir aires contemporáneos y texturas originales a las superficies a las que se aplica. Otra buena opción, si se quiere agregar toques de color y personalidad es la loseta hidráulica.

Sin embargo, de todos los materiales mencionados, la madera es el más popular debido a su versatilidad, calidez y de la cantidad de diseños que se pueden lograr con este. Pero no importa que material se utilice, si lo que se requiere es realzar algún espacio el lambrín es muy buena opción y seguro que hará que sus espacios se vean sofisticados y que tengan mucha personalidad.
Vía: Piga
No hay comentarios:
Publicar un comentario