lunes, 17 de septiembre de 2018

JM Japanese Restaurant por LEGORRETA + SEPULVEDA & BLANCASMORAN

El restaurante JM se encuentra localizado en el 4to piso de uno de los últimos proyectos diseñados por el arquitecto Teodoro González de León. La torre de 29 niveles forma parte de un corredor corporativo, comercial y de entretenimiento que busca consolidar uno de los cruces viales más concurridos de la ciudad, la zona centro-sur de la Ciudad de México. La Torre alberga un programa mixto de oficinas, centro comercial y entretenimiento.
El restaurante está ubicado en un 4to nivel en una de las esquinas de la torre. El cliente se acercó buscando una línea alterna al diseño de sus otros 3 restaurantes diseñados y construidos algunos años atrás. Su estrategia de diseño consistió en crear un pequeño oasis verde dentro de una torre.
Un jardín en el que durante los días laborales de la semana la gente pudiera encontrar espacio verde dónde comer, a finales de la semana dónde disfrutar un buen trago y en los fines de semana un lugar que fuera un destino para las familias dentro de las diferentes opciones culinarias y de entretenimiento de la torre.
El latón, el roble, el nogal y la piedra fueron las materias primas que transformamos en mobiliario y arquitectura y que se sincronizan con la vegetación para crear el oasis verde dentro del rascacielos que le prometieron al cliente.

Para más información visiten: Legorreta SepúlvedaBlancasmoran















No hay comentarios:

Publicar un comentario