sábado, 21 de julio de 2018

Nutrisa por Cadena Concept Design

El relanzamiento de una muy exitosa marca mexicana de más de 47 años no fue una tarea fácil, una marca enfocada a hacer que personas se sientan bien a través de sus productos naturales y de su increíble helado de yogurt. El reto de diseño comenzó al construir una cultura que promueva el espíritu de la marca de adentro hacia fuera, logrando que la gente se sintiera parte de este nuevo camino a recorrer. La abeja había sido su icónico símbolo desde sus inicios y aunque hacía perfecto sentido nunca los había conectado con sus raíces mexicanas. El trayecto comenzó fortaleciendo su símbolo mediante el entendimiento de la fantástica abeja mexicana (Melipona Beechei) llamada Xunan-Cab por la cultura maya. Este sentimiento de pertenencia permea no solo por el entendimiento de nuestro pasado, si no también proyectando innovación y una clara visión del futuro de la marca.
Las estrategias de diseño se enfocaron en integrar la naturaleza gráfica de la abeja con el espíritu lúdico y policromático de los trompos y el uso de franjas multicolores hechas de materiales prístinos como mosaicos y terrazo, las cuales comunican frescura, bienestar, sabor, historia, modernidad y un verdadero espíritu neo-mexicano.
La redefinición del producto como una heladería natural enriquecida por deliciosos productos de calidad enfocados a mejorar su vida, se convirtió en el corazón del proyecto: ¡Indulgencia Natural! Ahora la marca no solo será exitosa, sino que se convertirá en promotora de bienestar, conservación, calidad, sabor y de su meta principal… ¡Crear sonrisas!

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