miércoles, 27 de junio de 2018

Escritorios extensibles

Hoy en día muchos pasamos más tiempo del que nos gustaría sentados junto a la mesa de trabajo. Es por ello que el escritorio es uno de los muebles más importantes y a la hora de su elección debemos tener en cuenta muchos factores. Un escritorio extensible puede ser la solución que anda buscando para los espacios pequeños.
ESCRITORIO EXTENSIBLE, JUSTO LO QUE NECESITA
Una mesa de trabajo que se adapte a nuestras necesidades es esencial para asegurar la ergonomía y comodidad en algunas de las horas menos placenteras del día. Un escritorio extensible es un mueble de oficina que nos ofrece un sinfín de ventajas.

Ahorra espacio: con gran facilidad podrá pasar de una amplia mesa de oficina a una más pequeña del tamaño de una mesita de noche. Así podrá convertir el salón en una oficina en un abrir y cerrar de ojos.

Juntos mejor: uno de los productos que más éxito están teniendo son los escritorios dobles. Este mueble ofrece el espacio necesario para que dos personas trabajen al mismo tiempo y así poner fin a las horas solitarias delante de la pantalla. Con un escritorio extensible tendrá la posibilidad de crear un escritorio doble en cualquier momento.

ESCRITORIO EXTENSIBLE: ¡MANTÉNGA EL ORDEN!

Un problema común a todas las mesas de oficina es lo difícil que se hace a veces mantener el orden tan necesario para garantizar un trabajo óptimo. En un escritorio extensible esta tarea puede parecer más complicada, ya que tenemos más espacio para dejar accesorios y materiales. No obstante, con unos sencillos pasos nuestro escritorio extensible será un lugar más que despejado.

Hágase con unas bandejas apilables para guardar documentos y papeles. Así podrá tener siempre lo más importante localizado y el tablero de su escritorio extensible listo para la acción.

No deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Lo que puede solucionarse en un minuto puede convertirse en una tarea monumental si no actuamos a tiempo. Por ello es más que recomendable ordenar el escritorio extensible cada vez que terminamos de trabajar para evitar que se acumule el caos.

Vía: Westwing