domingo, 24 de junio de 2018

Escritorios de diseño

¿Quiere dar un aire nuevo a su lugar de trabajo? Si cuenta con un escritorio en casa para trabajar, estudiar o revisar documentos, es importante que se sienta cómodo e identificado con su estilo, de esta manera, se concentrará más fácilmente y aprovechará mejor el tiempo. Un escritorio de diseño es idóneo para dar un toque diferente a este lugar de la casa, ¡encuentre el suyo!
Apueste por muebles diferentes y originales para crear una decoración única con su sello personal.

UN ESCRITORIO DE DISEÑO PARA CADA PERSONALIDAD

Los escritorios, con el paso del tiempo, se convierten en unos muebles llenos de personalidad y muchas historias que contar, pues van adquiriendo diferentes estilos según los objetos de quien los decora. ¿Todavía no ha encontrado su escritorio de diseño? Fíjese en esta selección de estilos que hemos preparado para que coja un poco de inspiración:

Escritorio de diseño escandinavo: ¿qué mejor que obtener inspiración de una cultura clave para el diseño de interiores? Un escritorio de diseño nórdico aportará a sus espacios un toque de naturalidad y funcionalidad, sin dejar de lado la faceta estética de este mueble. Hágase con uno que combine el color blanco con la madera natural, apto para todo tipo de decoraciones.

Escritorio de diseño industrial: el carácter del estilo industrial es idóneo para marcar la diferencia en un espacio. Pruebe con un escritorio de diseño con aires desgastados o una estética que imite el acero oxidado.

Escritorio de diseño moderno: olvide las típicas estructuras rectangulares de las mesas, ¡pruebe con un escritorio diferente! Las líneas actuales del diseño moderno le dan la posibilidad de hacerse con un escritorio de diseño único lejos de lo que estamos acostumbrados a ver, por ejemplo, de líneas curvas e irregulares.

CLAVES PARA MANTENER SU ESCRITORIO ORDENADO

Se lo ha propuesto en innumerables ocasiones, pero, ¿alguna vez lo ha conseguido? Ordenar nuestro lugar de trabajo puede convertirse, a veces, en una tarea imposible. Documentos de todo tipo, tareas sin terminar, papeles extraviados… No deje que el caos dirija su día a día y mantenga el orden en su mesa con unos sencillos trucos. Distribuya los documentos en diferentes cajones o carpetas para no mezclarlos entre ellos, de esta manera, los podrá encontrar fácilmente cada vez que los necesite y, para dar lo máximo de usted, prepare el día siguiente siempre que puedas y cíñase a los objetivos que se marca. ¡No olvide premiarse con un pequeño capricho!

Vía: Westwing