jueves, 14 de junio de 2018

Divanes modernos

Un diván moderno para una casa de vanguardia
Cuando pensamos en un diván nos imaginamos la consulta de un psiquiatra y un monólogo propio de cualquier guión de cine de Woody Allen. Pero un diván moderno puede cambiar nuestro concepto de este tipo de muebles por completo. Aunque el clásico tenga su encanto, un diván moderno es otra historia. Se trata de una pieza que rezuma elegancia y que, además, es de las más cómodas que tenemos en casa. Ya sea para leer, ver la tele o, simplemente, estirar las piernas.
Los materiales pueden ser muy variopintos, pero deberán ser siempre cómodos para que, además de su función decorativa, el diván moderno que elijamos sea práctico. Como siempre, nos decantaremos por un tipo de diseño u otro en función de la decoración que tengamos en la habitación donde lo vamos a colocar. Por suerte, no nos faltarán modelos entre los que elegir. Este tipo de mueble puede presumir de ser uno de los favoritos de los diseñadores.

Cómo elegir un diván moderno

En primer lugar, que sea moderno no significará que no pueda encajar en casa si nuestra decoración es otra. En el equilibro está la virtud y saber mezclar estilos es todo un arte que podemos aprender y entrenar poco a poco. Un diván moderno es una buena pieza para poner esta habilidad en práctica. Elija uno especialmente sofisticado, con estructura metálica y formas onduladas y sinuosas.

Busque un color que case con la decoración del salón y reserve una esquina para crear una pequeña zona de descanso. Coloque una lámpara de pie junto al diván y acompáñelo también de una estantería generosa en tamaño y contenido. Si los elementos de los que rodea el diván hacen la transición entre el estilo del salón y lo moderno de esta pieza, conseguirá integrar un diván moderno y darle un toque de vanguardia a su casa.

Si va a colocar un diván moderno en un despacho algo más clásico, puede intentar que los materiales equilibren el diseño. El cuero en colores oscuros o rojizos es siempre un acierto.
Un diván moderno es también la opción perfecta para un recibidor amplio. Es muy decorativo y los asientos en la entrada siempre resultan acogedores.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario