lunes, 21 de mayo de 2018

Concepto de café Brewman por 85 Design

El concepto de café Brewman es una marca de café de dos jóvenes en Danang, Vietnam. Ellos tienen un gran amor y una fuerte creencia en el café vietnamita. Comenzando con una pequeña cantidad de dinero, vinieron a 85 Design con el deseo de construir una pequeña cafetería en un callejón en la calle central. No tenían mucho dinero. Incluso tuvieron que solicitar la cooperación de otro emprendimiento relacionado con la moda para tener suficiente capital para la construcción del proyecto. Entonces, en el proceso de construcción, todo debía ser barato. Pero lo que querían en este trabajo fue la impresión absoluta a primera vista: pequeño, pero impresionante.

La mayor pregunta en ese momento era cómo resolver los deseos del empleador de una manera armoniosa, mientras que la mayor dificultad era la financiación que era demasiado poca para hacer algo extraño e impresionante. Por lo tanto, en el proceso de diseño, se consideró a fondo los requisitos del empleador.
Con cuidado tomaron en cuenta el área para asegurar que haya suficiente espacio para el café y para exhibir productos de moda hechos a mano. Todo estaba reunido en el área construida de 80m2 para minimizar los costos. Usé estructura de hierro y acero y una gran cantidad de vidrio. En el primer piso, se encuentra la cafetería. Hay un pequeño jardín y un pequeño estanque de peces Koi en la entrada. En el nivel intermedio, está el espacio para la moda hecha a mano alternándose con mesas de servicio para que los clientes puedan disfrutar del café a la vez que miran y eligen algunas prendas a su gusto.
Lo más impresionante es el techo de cristal a través del cual se puede ver todo el cielo. Por la noche si es que está estrellado o lluvioso, estará muy emocionado cuando pueda ver el maravilloso paisaje circundante sin limitaciones mientras toma un café. Sin embargo, el clima tropical es el mayor problema para este proyecto. En el verano, hará mucho calor, por lo que el vidrio debe tratarse con laminas termo-aislantes. Además, para estar más seguro, se diseñó un techo móvil sobre el techo de vidrio para que pudieran protegerse de forma segura en las horas más soleadas del día.

Para más información visiten: 85 Design