miércoles, 30 de mayo de 2018

Cajoneras estrechas

¡El espacio es oro! Y los muebles estrechos son ideales para aprovecharlo. Por eso una cajonera estrecha nos vendrá siempre bien en cualquier habitación de la casa. Siga leyendo y aprenda cómo sacar partido al espacio del que dispone.
La solución es una cajonera estrecha
Las cajoneras nacen de la necesidad de almacenaje en la casa. Podemos encontrarlas en la cocina, recibidor, salón… pero lo más común es verlas en el dormitorio. Una cajonera estrecha nos será útil en cualquiera de estos lugares. La ventaja principal es su tamaño. El hecho de que sea estrecha nos permite aprovechar espacios que, a veces, se nos quedan desvestidos cuando hemos organizado la habitación.
También nos servirá para los huecos que suelen dejar los pilares o columnas que sobresalen de la pared. Cuando no cabe un mueble de mayor tamaño, una cajonera estrecha es la solución. También son ideales para habitaciones algo más pequeñas pero en las que nos viene bien el almacenaje; es el caso del cuarto de baño. Este mueble será perfecto para colocar en una esquina o junto al lavabo. Podremos guardar maquillaje, secador de pelo y todo tipo de accesorios que necesitemos tener a mano.

Decore con una cajonera estrecha

Otra de las ventajas de una cajonera estrecha es que se puede utilizar como elemento de decoración en sí mismo. Al tratarse de muebles pequeños, podemos buscar modelos originales que refuercen nuestro estilo decorativo. Por ejemplo, una cajonera estrecha industrial será perfecta para colocar en el recibidor o en cualquier hueco del salón.

Busque un modelo metálico que imite a los antiguos archivadores de oficina. Además de creativo, será perfecto para guardar películas y discos. Si lo que le va es lo retro, una cajonera estrecha vintage es su solución. Encontrará infinidad de diseños diferentes y coloridos que le darán un toque divertido a la casa. Y, si lo que le gusta es el DIY, una cajonera estrecha es el mueble ideal para sacar la caja de herramientas y dejarse llevar. Algunos de estos consejos le resultarán útiles:

Si cuenta con una cajonera de madera, puede pintarle los cajones en colores lisos y poner grandes tiradores con formas divertidas. Tendrá una pieza ideal para la habitación infantil.
Una su cajonera a otro mueble, y una a este algún complemento más. Le servirá para crear una pieza de ese estilo desestructurado que está tan de moda.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario