lunes, 30 de abril de 2018

Paradiso Art Hotel en Ibiza: Diseño y arte al Estilo Art Déco Miami

Si estas vacaciones de verano tiene pensado ir a Ibiza, ya puede reservar su suite en el nuevo Hotel Paradiso Art Hotel. Un nuevo concepto de hotel en el que el turismo, el arte y el estilo MiMo (Miami Modern), conviven en una dulce armonía, recubierta de tonos pasteles, palmeras y un atrevido diseño, oda al Art Déco Miami de las décadas de los 70 y 80.
Y es que en la famosa isla blanca, concretamente en la Bahia de San Antonio, en San José, el próximo 7 de julio, abre sus puertas el nuevo Paradiso Ibiza Art Hotel, que tiene como objetivo mezclar el turismo con el arte, queriendo revolucionar el panorama artístico, con exposiciones, arte urbano y distintas performances, convirtiéndose en una plataforma de difusión para jóvenes artistas contemporáneos.
Con un estilo transgresor al más puro estilo Miami Art Déco de los años setenta y ochenta, el hotel es un impulso de atrevimiento y creatividad, con una extravagante decoración dominada por el rosa en combinación con tonos amarillos, verdes y azules en su mayoría, desde la piscina que tiene hasta el agua tintada de rosa, hasta el club bar, así como muchas de las suites.
Las habitaciones del hotel, las Art Rooms, pues así se denominan, ya que cuentan con obras de artistas contemporáneos que se van renovando periódicamente, cuentan con el mismo espectacular diseño transgresor y potente que el estudio Ilmio Design, encargado del proyecto que ha ejecutado con absoluto acierto. Son un auténtico capricho para la vista.
Luces de neón, tonos saturados envueltos por un halo rosa, formas geométricas, sinuosas curvas y caprichosos volúmenes forman cada una de las suites, derivando en un diseño sumamente creativo y audaz.

En esta habitación podemos ver en la pared del cabecero cuadros de la artista japonesa Yoko Honda, obras que forman parte del diseño inaugural del hotel.
Los materiales escogidos para vestir y revestir las habitaciones cuentan con el equilibrio perfecto: metales, cerámica, fibra de vidrio y madera en bruto para aportar la calidez necesaria entre esta acertada amalgama de colores y materiales, creando habitaciones revitalizantes, enérgicas, con mucha fuerza y estilo.
Además el hotel cuenta con una habitación muy especial (más aún si cabe), llamada Zero Suite, ubicada en el propio hall del hotel, que podemos ver, la cual es una especie de cubo transparente con las paredes transparentes y neones en las aristas, que permite ver el interior de la habitación desde cualquier ángulo, y está destinada al alojamiento de los artistas invitados, para que realicen en ella sus distintas intervenciones, y acercar al público del hotel el proceso creativo del artista.
Fotos: Paradiso Ibiza Art Hotel 
Para más información visiten: Ilmio.Design





No hay comentarios:

Publicar un comentario