Los últimos años han visto surgir un proyecto excepcional en Putuo, uno de los diez distritos del centro de Shanghái. “CEG Schwarzwald” es un proyecto residencial innovador, con visión de futuro y sostenible,que ofrece una vida de alta calidad en Shanghai. Con esta aventura única, los desarrolladores de China Eagle Group (CEG) brindan una respuesta a las crecientes demandas de la sociedad urbana sobre un estilo de vida saludable, tranquilo y relajante, y envían un mensaje positivo para una nueva conciencia en China. Rodeado por 20,000 árboles, varios rascacielos con apartamentos premium ofrecen la síntesis única de vivir una vida urbana moderna en un ambiente de calidad.
La firma ha desarrollado interiorismo y conceptos de decoración, demostrando la amplia gama de esquemas de vida individuales y mundos de diseño para compradores potenciales. Hoy presentamos dos de sus proyectos más destacados, en cooperación con el estudio de interiorismo Ippolito Fleitz Group:
Apartamento piloto ‘Shades of Grey’
Fiel a su nombre, el tema del apartamento piloto “Shades of Grey” se centra en una gama completa de matices grises. Con su calma elegante y meditativa, el apartamento se adaptaría perfectamente a los deseos de un trotamundos después de un largo y agotador viaje. Las capas e interacciones de los materiales de primera calidad, las texturas fascinantes y las superficies de alto contraste convierten este apartamento de 250 metros cuadrados en un santuario metropolitano con una vista impresionante a Shanghái.
Al ingresar al apartamento, una obra de arte en tonos verdes atrae instantáneamente la atención del visitante. Un espacioso salón-comedor con una cocina integrada desde el suelo hasta el techo se extiende a lo largo de todo el ancho del apartamento. Desde el balcón -en el lado norte-, a través del interior y hasta el horizonte -en el lado opuesto-, nada en el apartamento bloquea la vista clara.
Un techo de listones de aluminio pintado divide el área de la sala-comedor y crea un ambiente acogedora través de la iluminación indirecta. Filigrana y casi invisible, un estante de vidrio separa la mesa de comedor de un amplio conjunto de sofá y ofrece espacio para los recuerdos. El suelo de parqué con diseño de espiga en gris oscuro literalmente sienta las bases para el tema “Tonos de gris“, mientras que los tonos contrastantes de verde y azul crean reflejos y respaldan el ambiente moderno, elegante y tranquilo del apartamento. Gracias a una variación de yeso de textura y superficies pintadas, la pared de 20 metros, opuesta a la entrada, visualmente cobra vida.
La combinación de materiales, contrastante pero correspondiente, crea una atmósfera de calma intimidad y de emoción en la sala de estar. Aquí, varias capas de alfombras se encuentran con telas con características hápticas, mármol delicado y vidrio de espejo, mientras que los accesorios de tonos tierra y oro brindan un toque de lujo. Simplemente separado de la sala de estar por un cristal de techo alto, hay un pequeño espacio de trabajo medio abierto, con un sofá rinconera.
El mármol chino granuloso no solo adorna el espacio de trabajo separado y las encimeras de la cocina, sino también una parte de la sala de estar, donde un televisor está incrustado en la pared. En los baños y habitaciones, sirve como el revestimiento principal de la pared.
Tonos cálidos de gris, superficies de madera natural, iluminación indirecta y telas exuberantes contrastan sabrosamente con las superficies lisas de las habitaciones y crean un ambiente relajado. Gracias a una sofisticada combinación de vivos granos de mármol, artículos sanitarios blancos sin pretensiones y accesorios en negro y dorado, los baños se despliegan en un aura de gusto clásico y atemporal.
Con “Shades of Grey” la firma propone un hermoso y diverso mundo de matices grises. La aplicación de capas, transparencias e interacciones con buen gusto nunca deja de generar emoción y ofrecer nuevas perspectivas.
Apartamento piloto ‘Chromatic Spaces’
Usando esquemas de colores vibrantes y geometrías claras, han desarrollado ‘Chromatic Spaces’,un apartamento de 250 metros cuadrados caracterizado por una atmósfera energética y estimulante.La gama de colores crea espacios que reflejan la alegría de vivir y una sensación de generosidad relajada.Al entrar en el apartamento, los listones verticales, que recuerdan a las pantallas plegables tradicionales chinas, filtran la vista del comedor y del horizonte. Inmediatamente, la atmósfera tipo loft y las impresionantes vistas capturan la imaginación del visitante, con un espíritu equilibrado entre energía vibrante y naturalidad tranquila.
Como el centro de comunicación del apartamento, la área de la cocina con su acristalamiento transparente permite una cocción intensa sin olores desagradables. Además, la estructura abierta y la sección de barra adyacente facilitan la interacción entre el cocinero y otros miembros de la familia o invitados. Cada una de las áreas públicas del apartamento se organiza alrededor de la cocina, lo que proporciona un contacto visual directo. Una alfombra de pelo alto y una lámpara roja cónica marcan la transición al comedor vecino.
A lo largo de la sala, los pilares, los estantes y la estiba forman volúmenes escultóricos. Los espacios intermedios que surgen entre los pilares y la fachada crean una valiosa zona de retiro privado. Las alfombras suaves, los muebles premium clásicos y los elementos atractivos brindan zonificación adicional, mientras que las superficies emocionantes y los materiales versátiles de alta calidad intensifican el efecto de los colores fuertes. Los elementos curvos, que se encuentran en todo el apartamento, brindan una sensación de confort y comodidad a la vivienda. La interacción armónica de colores y contornos transmite un equilibrio perfecto de generosidad y privacidad.
Fuera del campo visual de la entrada, la vista de la metrópoli domina la sala de estar privada. Una pared azul profundo con textura proporciona un alto contraste y enmarca el salón espacioso de manera llamativa. Gracias a los muebles suaves, las alfombras mullidas, las delicadas cortinas y las mesas de cristal reflectantes, la vivienda se parece a un refugio hogareño dentro del plan de piso abierto. Un hueco en el techo, con matices amarillos, delimita el espacio y mejora el efecto de una transición fluida hacia el exterior.
Conjuntos de colores cuidadosamente combinados y contrastes emocionantes se repiten en las habitaciones privadas, donde las paredes curvadas, los fondos de pantalla refinados en brillantes tonos verde botella y tonos amarillos, y una mezcla magistral de materiales crean una atmósfera premium y acogedora. Dispuestos a lo largo de la fachada, los baños ofrecen una vista fantástica de la ciudad, gracias al acristalamiento que se extiende del suelo hasta el techo. Los mosaicos metálicos reflejan los colores del horizonte, y lo hacen cobrar vida en el interior. Los amplios balcones de la habitación garantizan una transición suave hacia el exterior y brindan a los residentes una vista privada de Shanghai.
Con ‘Chromatic Spaces’, la firma ha transformado los valores de la marca ‘CEG Schwarzwald’ en otro apartamento moderno, enérgico y altamente individual.
Para más información visiten: CEG Schwarzwald, Ippolito Fleitz Group
Vía: Infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario