domingo, 4 de marzo de 2018

Baúles hechos con palés

¿Siempre ha querido tener un baúl? ¡Es el momento de construir su baúl hecho con palets! A través del reciclaje conseguirá tener el baúl de sus sueños de una forma económica y sencilla. Además podrá personalizarlo a su gusto. ¿Qué más se puede pedir?
Sin duda el mueble de moda es el baúl hecho con palés. ¡Quedan muy actuales y modernos! Tienen infinitas posibilidades y se adaptan a todos los espacios, desde los más grandes, hasta los más pequeños.

BAÚL HECHO CON PALES: CONSTRÚYALO A SU MEDIDA

Lo mejor de un baúl hecho con palés es que puede personalizarlo totalmente. Puede hacer un mueble a medida para que quede absolutamente perfecto en ese espacio de su casa que tiene en mente. Si lo desea, puede mostrar que está hecho con palés a través de barnices o pinturas claras que dejen entrever la madera, pero también es una buena opción darle un estilo medieval con pinturas de tono más oscuro. ¡Su baúl hecho con palés combinará a la perfección con sus muebles!

Un baúl hecho con palés es perfecto para dividir ambientes. Si su baúl es alto y estrecho, puede servir a modo de medio muro, y además podrá guardar objetos altos como una escalera, maletas o el árbol de navidad. Con un baúl hecho con palés más ancho y bajo, logrará separar habitaciones pequeñas y quedarán genial con adornos y figuras de decoración encima de él.

UN TOQUE SINGULAR

Si hace un baúl hecho con palés de una forma más cuadrada, tendrá un arcón tipo silla o sillón, que quedará ideal junto a un sofá de palés y le permitirá guardar infinidad de cosas. Estos baúles son perfectos para espacios pequeños, pues no ocupan mucho y le dan un toque coqueto a la atmósfera. Puede adornarlo con cojines o cubre sillas.

Una idea genial es hacer un baúl con palés tipo banco esquinero en forma de L. Es ideal para la cocina y el comedor, pero también para terrazas. ¡Tendrá un montón de espacio de almacenaje y asientos extra! Puede acompañar su baúl hecho con palés con otros muebles del mismo material, como por ejemplo mesas o estanterías, y en el caso de la terraza también con maceteros y tumbonas. ¡Tendrá un jardín de revista!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario