domingo, 18 de marzo de 2018

Bar Dim Sum pro Hou de Sousa

Su objetivo principal fue diseñar un restaurante con un ambiente elegante y confortable que se siente contemporáneo y clásico. Este enfoque nació de una estrecha colaboración con el cliente y, en muchos sentidos, surgió de un conjunto de muebles que el cliente había comprado anteriormente para el espacio. Debido a que las sillas tienen una apariencia tan distintiva, optaron por diseñar el restaurante armoniosamente alrededor de las sillas, en lugar de imponer un estilo nuevo pero conflictivo.
Compuesto por cojines de cuero blanco enmarcados en marcos de madera oscura, las sillas destacan sobre todo el respaldo arqueado. Estas costillas, o rayas, se parecen mucho a las barras de seguridad oscuras de las ventanas existentes. Esta simple concurrencia formal fue suficiente para guiar el resto del proyecto.
El aspecto más atractivo de este proyecto para ellos, como arquitectos, fue trabajar en un terreno desconocido donde los enfoques de la construcción variaban mucho de los nuestros. Se hizo evidente desde el principio que la comunicación sería el mayor obstáculo durante este proyecto de diseño / construcción. Con el fin de construir el proyecto de la manera más rápida y limpia posible, produjeron los dibujos axonométricos y diagramas de fases.
Estos instrumentos de proyecto fueron increíblemente útiles en un lugar donde la mayoría de los subcontratistas nunca usan dibujos y no están familiarizados con la lectura de planos y secciones. Y fueron absolutamente esenciales a la hora de coordinar las áreas complejas del diseño, que a menudo involucraban a múltiples subcontratistas.

Para más información visiten: Hou de Sousa




















No hay comentarios:

Publicar un comentario