miércoles, 28 de febrero de 2018

Mesas de billar para su decoración

Son muchas personas a las que les gusta las mesas de billar para la decoración de sus hogares, pero claro, no solo es una pieza decorativa, sino que también es una pieza clave para el ocio. El billar es un juego y algunos incluso, lo consideran un deporte.. Hay competiciones de billar donde hay personas realmente buenas que se disputan el primer premio. Existen técnicas en este juego que sin duda dejan con la boca abierta.
Pero además de la parte profesional, también hay muchas personas que les gusta este juego como pasatiempo. ¿A quién no le gusta acabar una velada con los amigos o familiares y después disfrutar de las mesas de billar para jugar a este juego? Entonces no se pierda este artículo, si piensa que una mesa de billar no encaja en su decoración y que solo puede jugar a un local donde los tengan instalados.
No hace falta que tenga que ser un jugador profesional para tener una mesa de billar, ni tampoco es necesario que busque un local con billares en la localidad donde vive. Si tiene espacio suficiente en su hogar, entonces una mesa de billar, si le gusta es una buena opción.

Busque espacio en su hogar

Si su casa es demasiado pequeña, entonces deberá descartar la opción de una mesa de billar para la decoración, a no ser que quiera añadir una infantil (que si tiene hijos pequeños lo pasarán genial). Por norma general las mesas de billar son bastante grandes y necesitará un espacio no solo para ponerla, si no también para poder jugar cómodamente.

Por tanto, si tiene espacio suficiente y le gustan las mesas de billar para poder jugar en su hogar, siga leyendo.

Busque el lugar adecuado en su casa

Si sabe que tiene espacio suficiente en su casa para poder poner una mesa de billar en su decoración, entonces también tendrá que pensar dónde la va a poner. Pensar el lugar es lo más importante ya que por ejemplo, no va a poner la mesa de billar en su cocina por muy grande que sea ésta ( o sí, quizá tenga una zona grande donde poder ponerla y le guste la idea).
Lo ideal es que piense en un lugar donde pueda disfrutar del ocio siempre que quiera, de esta manera será un lugar con diferentes opciones de uso. A continuación vamos a darle algunas ideas para conseguirlo.

En el salón

Si su salón es grande puede dividirlo en dos o tres partes. Por ejemplo, puede poner adecuar una parte para el sofá y el descanso cerca del televisor, otra parte para su zona de comedor, donde le gustará disfrutar de las comidas con sus familiares y amigos. Después, puede adaptar una tercera zona de su salón con el espacio suficiente para poder poner su mesa de billar y disfrutar con sus amigos y familiares.

En su dormitorio

El dormitorio es un lugar para el descanso, eso lo sabemos todos. Pero si tiene espacio suficiente y puede poner un separador de espacios como un biombo, quizá no sea un lugar tan descabellado para poner su mesa de billar si en el resto de la casa es imposible.

En una sala dedicada

También puede optar por dedicar una sala de su hogar al ocio y por tanto que toda una sala de su casa esté dedicada a la mesa de billar y a otros intereses que tenga como por ejemplo, poner una diana en la pared. Puede añadir algunos asientos y una mesa para hacer el espacio más acogedor.

En el garaje

Si no le gusta ninguna de las opciones comentadas anteriormente, pero tiene un garaje bastante amplio en su hogar, entonces quizá prefiera adaptar su garaje para que además de guardar su coche, también sirva para tener un espacio de ocio y que su mesa de billar, además de servir de decoración le sirva para poder disfrutar en familia o con los amigos.

El tamaño de las mesas de billar

El tamaño de las mesas de billar también deberá tenerlas en cuenta puesto que no todas tienen que ser igual de grandes. Si bien es cierto que una mesa de billar oficial puede tener un tamaño concreto, si lo que quiere es una mesa de billar para su ocio personal, entonces tiene más variedad en tamaños.

Así podrá disfrutar de su mesa de billar sin escoger un tamaño más grande de lo que necesite o más pequeño de lo que realmente quiere.

Y también, por último, puede tener en cuenta el estilo de la mesa de billar, para que encaje con la decoración de su hogar, es decir, de la estancia que ha escogido de su casa, para poder poner su mesa de billar.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario