lunes, 12 de febrero de 2018

Armarios de lavabo

El baño es uno de los lugares de la casa en los que nos interesa especialmente que se mezclen estilo y pragmatismo. Solemos contar con un espacio más reducido para decorar pero eso no nos impide conseguir un resultado elegante.
Armarios de lavabo para todo tipo de baños
No importa de qué estilo o tamaño sea un cuarto de baño. Hay accesorios que, obviamente, no pueden faltar y entre ellos se encuentran los armarios de lavabo. Solemos colocarlos para tapar el entramado de tuberías y hacer que forme parte del propio lavabo y también como almacenaje. Los armarios de lavabo se fabrican en numerosos materiales, aunque los encontramos principalmente en madera, MDF o PVC.
En cuanto al diseño, se abre un mundo de posibilidades todavía mayor. Podemos encontrar grandes armarios de lavabo dobles de piedra o silestone, que quedan muy elegantes e ideales para decoraciones contemporáneas. También diseños colgantes en madera que se ajustan a cualquier estilo. O estructuras de metal forjado y cristal con aires rústicos perfectos para la casa de campo.

Cómo sacar partido a los armarios de lavabo

Lo principal a la hora de elegir armarios de lavabo es tener en cuenta el tipo de decoración que queremos conseguir. También valoraremos la comodidad y pragmatismo. Los armarios de lavabo con cajones son especialmente útiles, ya que podemos crear compartimentos para los diferentes accesorios y tenerlo todo a mano en un abrir y cerrar de cajón. En cuanto a la apariencia, lo primero será saber qué estilo buscamos.
Para un estilo atlántico, nos decantaremos por modelos en madera y colores claros. Lo combinaremos con un lavabo blanco de porcelana y líneas sencillas pero acogedoras con pinceladas de azul. Si nos gusta la decoración rústica, los armarios de lavabo de estilo provenzal serán los ideales. Puede elegirlos con puertas de cristal y palillería. El blanco, beige o marrón serán los colores que mejor queden. Pero también podemos optar por armarios originales que le den a nuestro aseo un aire divertido y original. Si le gusta el DIY, estos consejos para reciclar muebles y convertirlos en armarios de lavabo le encantarán:

Pinte un viejo armario en color rojo y póngale tiradores blancos. Empapele esa pared con papel pintado en estampado blanco y negro. Su aseo será ¡bohemio y artístico!.
Para los armarios con puertas lisas tan solo tendrá que elegir un par de vinilos fotográficos elegantes y su baño ¡se verá transformado por completo! con este simple paso.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario