sábado, 27 de enero de 2018

Yamamay y el equipo Piuarch, la relación italiana entre ropa interior e interiorismo

Piuarch un equipo de cuarenta y cinco arquitectos e ingenieros de todo el mundo con trabajos desarrollados de gran envergadura y Yamamay, la famosa tienda de lencería femenina se encuentran con el deseo de dar una nueva y glamurosa imagen a las colecciones lenceras del gigante italiano y así de preciosa ha quedado su última tienda.
El sutil diseño interior expresa la filosofía de la marca, basada en los conceptos de ligereza, suavidad, brillo, geometría y asimetría. Las características de las prendas son adaptadas al diseño interior consiguiendo una afortunada relación italiana proyectada a nivel mundial. Y como el mundo de la lencería femenina es así de sensual, su recipiente arquitectónico también extrae esas ideas para aportarlas a pavimentos, revestimientos y mobiliarios, un concepto store de nivel.
Los comienzos de Yamamay fueron en Japón y Piuarch se inspiró en una mariposa, de ese contraste bello y seductor nació el nombre de esta tienda, el punto de partida para las demás. Así que como símbolos repetidos, el papel tapiz es una idea extraída de la tienda principal, como después han sido las pantallas metálicas cortadas con láser en su fabricación, los espejos, los percheros de marcos delgados y todo lo relacionado con la ligereza al igual que una prenda interior. Las unidades mobiliarias doradas montadas en la pared enriquecen los espacios, donde se pueden encontrar colgados los artículos más emblemáticos de las colecciones. Paneles en color marfil inclinados y ambientes en zigzag envuelven la tienda en una sofisticación permanente.
Las unidades de cajones horizontales de máxima comodidad son de madera lacada en gris claro y sus bases de acero brillante. A lo largo de la tienda encontramos muebles independientes en el área de venta cubiertos con tapas de vidrio que sirven como estante o para mostrar los artículos elegidos por el cliente.El interiorismo se pragma en un colorido acorde con las colecciones de Yamamay, blancos, tonos marfil, grises claros y dorados. En los techos se insertan luminarias ajustables, blancas al igual que las paredes y techos, así como el suelo de terrazo con inserciones geométricas los acompaña.
Yamamay dispone en sus tiendas principales de accesorios para el hogar, aseo, librería, plantas y flores, en esta tienda todo son sensaciones de delicadeza desde sus productos. Nos encanta su mobiliario, colores elegidos y la elegancia italiana que mana de esta cadena femenina.

Para más información visiten: PiuarchYamamay
Vía: Decoesfera