miércoles, 31 de enero de 2018

Café 101 por FAR OFFICE

El objetivo era crear un espacio elegante y acogedor, presentando un estilo personal de fusión occidental / oriental, combinando características de los interiores del sur de Italia y los países del sudeste asiático. El diseño se adapta a la personalidad del propietario, una mujer de buen gusto, amante de los viajes y su amor por el café.
El diseño original es estrecho y mayormente desarrollado en longitud, con una considerable falta de iluminación natural en el área inferior. Este fue un desafío a la hora de organizar el espacio adecuadamente. Decidieron ubicar una sala de estar en la parte inferior de la parcela, en el área más oscura. Presentaron muchas lámparas colgantes, que caen de un techo de bambú cuadrado como la pieza central del espacio. Como resultado, cambiaron el punto más débil de la trama a la atención. Eso lleva a los clientes a sentarse y encontrar un lugar cómodo en el área, que de otra manera estaría muerta.
El mismo arreglo de la sala de estar se muestra desde la gran ventana de vidrio de la habitación lateral, hacia el exterior. La intención aquí es transmitir en vivo el "estilo de vida del café" a la gente que pasa.
En esta parte de China, donde el consumo de café aún no se considera un hábito familiar, funciona como una "ventana de compra" efectiva. Ambos educan a las personas a la Cultura del Café y los invita a entrar a tomar una taza.

Para más información visiten: FAR OFFICE
















No hay comentarios:

Publicar un comentario