miércoles, 31 de enero de 2018

Armarios de recibidor

El recibidor es ese espacio de nuestra casa al que normalmente no prestamos demasiada atención, sin embargo, es la primera habitación que ven nuestros invitados al entrar. Si queremos que cualquier persona que cruce el umbral de nuestra puerta de casa se lleve una buena primera impresión, deberemos hacer que el recibidor sea un lugar acogedor que les dé la bienvenida.

Apostamos por los muebles de recibidor, concretamente por los armarios de recibidor que nos sirven tanto para decorar este espacio como para almacenar objetos que queramos tener a mano cuando salgamos de casa.

Armario de recibidor: un mueble decorativo y funcional

Debido a que normalmente el espacio del que disponemos en nuestro recibidor no suele ser muy amplio, es importante decorarlo con muebles que no ocupen demasiado. Una de las ventajas de colocar un armario de recibidor es que podremos guardar objetos que necesitemos tanto al entrar como al salir de casa, de modo que los tengamos a mano cuando los necesitemos.

Diferentes tipos de armario de recibidor

Dependiendo de la forma y el tamaño de nuestro recibidor, nos decantaremos por un armario de recibidor u otro. A continuación le presentamos algunos modelos de armario de recibidor de distintos estilos decorativos.

Armario moderno

Para los amantes de los muebles de diseño y las últimas tendencias de decoración de interiores, un armario de recibidor moderno es el complemento ideal para colocar a la entrada de su casa. Combínelo con unos espejos con formas sinuosas y una silla Eames en la que sentarse para quitarse los zapatos o para dejar el bolso al llegar a casa.

Armario de madera

Los más clásicos se decantarán por un armario de recibidor fabricado en madera que nos recuerde a las casas antiguas de los pueblos. Complete la decoración rural con un banco zapatero del mismo material para almacenar su calzado.

Armario con puertas correderas

Una manera de aprovechar el espacio del recibidor es colocando un armario de recibidor con puertas correderas para que se pueda abrir y cerrar sin tener que ocupar lugar. Este tipo de trucos resultan ideales para recibidores de entradas de tamaño reducido.

Armario boho

Si se considera un amante de los viajes y de otros países y culturas no dude en hacerse con un armario de recibidor de estilo boho. Complete la decoración con fotos de la sabana africana, de playas paradisíacas del caribe o de animales salvajes como leones o cebras.

Vía: Westwing


No hay comentarios:

Publicar un comentario