domingo, 28 de enero de 2018

Armarios bajos

Un armario bajo, en función de su diseño y su material de fabricación, puede adaptarse a mil rincones de la casa. Tan discreto o llamativo como usted quiera, ese armario de porte bajo que imagina se convertirá en su aliado a la hora de organizar cualquier habitación.
Piense en todos los recovecos de la casa en las que un armario bajo puede insertarse para brindarle su utilidad, con estrategia y sin olvidar el estilo que le gusta.

El armario bajo que pide su casa con urgencia

En todas las casas aparecen zonas de paso, rincones que parecen inútiles o esquinas a las que, en apariencia, difícilmente podemos dar una utilidad. Un armario bajo de las medidas y el estilo adecuados podría ser un mueble perfecto para dar vida a esos pequeños espacios de formas irregulares, o demasiado angostos, con sus techos muy bajos como para poner un armario que no sea estrecho o de altura reducida. En definitiva, esos sitios saben desafiar a su imaginación.
Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de espacios y situaciones decorativas, podemos sugerirle distintas alternativas donde un armario bajo producirá el milagro de convertir un lugar ineficaz en un rincón con encanto especial. Uno de los sitios donde puede adaptar un armario bajo es el hueco que queda debajo de una escalera.

Decore su casa con un armario bajo ideal

Observe estas ideas para elegir el armario bajo acertado para cada lugar de la casa. Por si fuera poco con su utilidad, al colocar su nuevo armario bajo verá que el sitio se ve renovado y precioso.
Puede instalar uno de plástico o resina en lugares donde la humedad dañaría a uno de madera. En el jardín combinará con las tumbonas, en el cuarto de lavado podría concertar con los armarios escoberos y las estanterías.

En un pasillo podrá colocar un mueble de almacenaje estiloso, de puertas correderas para no estorbar el paso. Si no quiere combinarlo con la decoración de otra habitación, elija un diseño minimalista que pase casi desapercibido.

En el comedor puede poner un armario bajo de madera en lugar de un aparador, o como complemento de este mueble. Cuando busque equilibrio, cuide de que sus puertas coincidan en estilo y en color. Si se atreve con el eclecticismo, póngase a jugar con su imaginación y desenfado.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario