lunes, 4 de diciembre de 2017

Decoración de Navidad en color dorado

En muchas ocasiones hemos dicho que el rojo y verde son los colores clásicos de la Navidad. Pero no debemos olvidarnos de otro de los colores típicos de las fiestas de fin de año, el dorado. Y es que este color aporta elegancia y distinción, y lo cierto es que combina a la perfección con muchos otros colores. En este artículo compartiremos algunas propuestas con el color dorado para la decoración navideña.
Si aún no ha empezado con la decoración navideña y no tiene muy en claro cómo encararla, tal vez estas propuestas le sirvan de inspiración. Otra de las ventajas de de utilizar dorado para decorar la Navidad es que este color es un muy buen aliado para las luces, ya se trate de guirnaldas de luces LED o velas.
Color dorado para la decoración navideña
El dorado puede ser utilizado como color principal en la decoración navideña, aunque para muchos esto pueda ser un exceso. En pequeñas dosis este color puede aportar mucho, pues es tan llamativo que no hace falta que lo utilicemos en exceso. Es un muy buen compañero para el verde típico de la Navidad, y va muy bien con la madera. Este año se verán mucho los adornos navideños en madera, así es que si decide comprar algunos, ya sabe que el dorado irá muy bien con ellos. Al margen de esto, cabe destacar que el dorado irá muy bien en espacios con muebles de madera.
También hace muy buena combinación con tonos tierra, con beige, también con naranja. Si sus muebles de salón y textiles como cortinas son en este tipo de colores, tenga por seguro que el dorado lucirá muy bonito.

Navidad en dorado y blanco

Nos encanta el color dorado para la decoración navideña. Hemos dicho antes que combina muy bien con varios colores y uno de ellos es el blanco. La pureza del blanco y la elegancia del dorado son el combo perfecto para estas fechas decembrinas. No sólo para Navidad, sino también para decorar la mesa de NocheVieja, por ejemplo.
Decoración navideña en dorado y plata
Otra combinación perfecta, y que además es tendencia en decoración navideña para este año, es la del dorado y plata. Si el dorado aportaba elegancia, en combinación con el color plata, mucho más.

Vía: Estilo&Deco



No hay comentarios:

Publicar un comentario