martes, 31 de octubre de 2017

Tienda de recuerdos Essentiel por Rémy MARCIANO architecte

La tienda de recuerdos Essentiel es un experimento espacial, donde la bóveda ubicada bajo La Catedral de la Major, se ha conservado tal cual, sin enmascarar las muchas vidas, transformaciones, obras y especialmente la pátina del tiempo, que acumularon huellas que se han iluminado con una luz cálida para sublimar la materia. En el interior, el diseño refleja la filosofía del lugar; estar en armonía con la naturaleza, dar sentido a los placeres de comer, de vestirse, de ser encontrado!
Para crear las condiciones ideales, han imaginado un bosque que separa la bóveda y crea un filtro entre la tienda y el restaurante. El piso de concreto encerado se refiere a un material natural, un mineral que también se encuentra para el tratamiento de la barra de concreto crudo y acero inoxidable pulido.
En el techo, la iluminación como un cielo estrellado, se compone de bombillas que parecen crecer desde el techo evocando un campo de luz, una lluvia de estrellas o una taberna elegante. Arriba, cabañas en los árboles, oficinas silenciosas dan la bienvenida a las citas de bienestar. Un extremo de la playa también nos ofrece dejarnos llevar, pies en la arena a un ensueño reponedor. 

Para más información visiten: Rémy MARCIANO architecte 













No hay comentarios:

Publicar un comentario