Son muchas y muy variadas las distintas formas de decoración con las que nos encontramos. Depende de los colores de la casa, si queremos que sean cálidos o más oscuros; depende de las dimensiones de la misma, si queremos muebles grandes o por el contrario pequeños; depende de la luminosidad de la habitación, si podemos jugar con la luz natural o por el contrario tenemos que buscar la calidez con los muebles… Como se puede observar, es mucha y muy variada.
Pero hay algo que ha surgido hace relativamente poco tiempo y que se está convirtiendo en la reina de la decoración, y son las letras. Empezamos a verlas en los eventos, sobre todo en las bodas. Iniciales de los novios que acompañan al Photocall. Pero ha llegado un momento en que eso lo hemos trasladado a nuestros hogares.
Poner letras de madera con el nombre de sus hijos en sus habitaciones, es la idea principal. Hoy en día, son muchas las habitaciones infantiles que tienen este tipo de decoración, bien en la cabecera de la cama o en la puerta, presidiendo la estancia. Letras de colores, a rayas, lisas, con dibujos o con estampados. La idea es que se sepa a quién pertenece ese cuarto.
El comedor o la cocina también son lugares perfectos dónde encontrar estas letras. Con mensajes ocultos, como «Love» o «Smile», con citas de libros o decoradas con imágenes de la familia. La cuestión es darle un toque original y diferente a nuestras estancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario