miércoles, 4 de octubre de 2017

Café Pausa por FANAF

Nanxiucun es un punto de encuentro ruidoso y vivaz para los jóvenes intelectuales de Nanjing con interés en la literatura, arte y diseño. La popularidad del área puede ser atribuida a su cercanía con la renombrada Universidad de Nanjing, el reciente crecimiento de estudiantes extranjeros y el creciente estatus de las influencias occidentales e internacionales. El distrito creativo es sinónimo de auto-expresión e inclusión - es común escuchar intercambios de 'Hellos' y 'Ni Haos'.
La camaradería y atmósfera vibrante se extiende hasta el acogedor diseño de la cafetería, que conserva su encanto al encontrarse en un edificio de apartamentos de los años 80. En su impecable fusión de los materiales antiguos y modernos y la estética de diseño, Pausa junta la sabiduría de un alma de la vieja ciudad, mientras que también se entremezcla con las nuevas culturas creativas. El resultado es un lugar encantador que proporciona un amplio espacio para que los clientes antiguos y nuevos se diviertan en conversaciones llenas de ideas interminables y sueños visuales.
Los arquitectors de FANAF son clientes regulares de Pausa, y también son los responsables de su renovación. Partiendo por su familiaridad con la zona, FANAF decidió usar conceptos contradictorios - modernos y tradicionales - para representar la naturaleza multicultural y multifacética del distrito.
El diseño utilizó bambú de color neutral y acero negro como los dos materiales principales. Bambú tradicional fue mayormente usado en los elementos horizontales, como las tablas del suelo, la superficie de los mostradores y las mesas, mientras que el acero negro transformó los elementos verticales tales como muros, estanterías y gabinetes. Los temas contrastantes representan como se ha mantenido el corazón de las fundaciones del café, mientras que la apertura al cambio ha sido pionera en la incorporación de nuevos y diferentes conceptos dentro del espacio.
Aunque el espacio total es pequeño, los elementos de diseño incorporados en el café proporcionan un aire de abundancia. La entrada se compone de un espacio gris, abierto hacia una terraza diseñada para la relajación. Durante la época de invierno en Nanjing, muchos clientes prefieren ir a esta área a sentarse y escuchar la lluvia caer. El espacio de la barra principal abarca alrededor de unos cuatro metros; en la noche muchos jóvenes disfrutan reunirse aquí para socializar.
También hay más áreas privadas con un proyector y pantalla para que durante el día los empresarios locales puedan venir por una taza de café y encontrarse con sus clientes. Ya sea en Nanxiucun o Pausa, los arquitectos de FANAF quieren proporcionar una atmósfera para enriquecer la vida de todos. 

Para más información visiten: FANAF
















No hay comentarios:

Publicar un comentario