lunes, 25 de septiembre de 2017

Restaurant Mama Gaia por archimania

La estrategia de diseño utiliza gestos mínimos con un palet de material natural que permite la señalización del restaurante y el menú de alimentos crudos enteros proporcionan el único color dentro del espacio. Como un alivio a la escala masiva del edificio existente, el restaurante ofrece una variedad de condiciones más íntimas con el asiento cerrado de la cabina, mesa comunitaria expansiva, cuatro tablas superiores, asiento de la barra y dos tablas superiores en el pasillo.
El espacio existente de los inquilinos —parte de un almacén de distribución de los años 30 que fue recientemente reformado— se rompió en una variedad de volúmenes que definían el espacio, articulados en tableros de yeso y muebles de madera construidos en el sitio. La materialidad de la madera contrachapada cruda con el extremo expuesto se refiere a la esencia de la comida del restaurante y su identidad, mientras que el concreto es la adición de calor en el espacio predominantemente fresco.

Los diversos tipos de muebles, con una gran mesa comunitaria en su núcleo, se componen de formas que tratan de permanecer honestas a la escala y el tipo de interacción del usuario. Los dos elementos que definen el espacio, uno en el asiento de la cabina y otro que se extiende por encima de la cocina, se componen de aletas de madera contrachapada que están apoyados por volúmenes yeso cartón en formas distintas pero relacionadas.

Una puerta de garaje grande facilita una conexión entre el interior del restaurante y el corredor de edificio público, que es adyacente a un área original del embarcadero, ahora poblada con los bancos y las tablas exteriores para cenar al aire libre.

Para más información visiten: archimania











No hay comentarios:

Publicar un comentario