miércoles, 8 de marzo de 2017

Diseño interior minimalista por M3 Architects

Illia Temnov, Kate Turbina y Koss Turbin, fundadores del estudio M3 Architects, diseñaron los interiores de este apartamento de 95 m2 para una joven pareja, que les pidió que establecieran diferentes áreas funcionales. Siguiendo “los principios e ideas minimalistas” -como ellos mismos explican- desarrollaron una vivienda de dos dormitorios en un estilo funcional y luminoso, en consecuencia con la vida de sus propietarios.
La distribución del piso, ubicado en la ciudad de Odesa (Ucrania), mantiene las dos habitaciones -el dormitorio principal con vestidor y el infantil- cada uno de los extremos de la planta. Separándolos se encuentra una zona de estar de la que también forma parte el vestíbulo. El programa funcional se completa con una amplia cocina-comedor, un baño con bañera, una zona de lavadero, una pequeña zona de estudio y tres galerías.
La paleta cromática presenta tonos fríos que se mezclan con otros más cálidos como el del pavimento de madera, transportando un estilo equilibrado y armónico a todos los rincones de la casa. Las líneas rectas de las distintas piezas del mobiliario encuentran su contrapunto en las suaves curvas de la butaca de la habitación de matrimonio y de las sillas de la mesa del comedor, siguiendo el juego del delicado ambiente que se respira en todo el apartamento.

Para más información visiten: M3 Architecture 








No hay comentarios:

Publicar un comentario