martes, 31 de enero de 2017

Piso moderno y recién reformado listo para entrar

Angelo y Savina, los propietarios de este apartamento, contrataron a los expertos de YESHOME para que les ayudaran a conseguir la casa de sus sueños. Y parece ser que lo han conseguido. Esta joven pareja iba buscando un hogar cómodo, flexible y moderno, con habitaciones independientes pero con un espacio central que pudiera acoger múltiples actividades y que fuera un lugar para compartir grandes momentos. Nosotros creemos que el resultado es perfecto. Si quiere comprobarlo, le invitamos a que se quede un rato con nosotros.
Espacio central
Esto es justo lo que iban buscando: una zona central que reuniera las zonas comunes de la casa como la cocina, el comedor y el salón; una estancia bien iluminada y con mucho espacio de almacenaje para mantener la casa en orden cada día. Querían, al fin y al cabo, una casa práctica y todoterreno.
Iluminación indirecta
La casa se caracteriza por su sencillez y por la combinación de la madera clara del pavimento con el blanco de los muebles, paredes y techos. Esta mezcla consigue interiores acogedores y aptos para distintos estilos de decoración. A esto se le añade una iluminación indirecta muy acertada que marca los límites del falso techo y aporta una luz cómoda y constante durante todo el día si fuera necesario.
Acceso a los dormitorios
La zona de noche es independiente de la estancia central y comunitaria y se accede a ella por medio de una puerta que pasa desapercibida. Si quiere comprobarlo, vuelva a una de las imágenes y verá una puerta blanca camuflada en la pared central del salón.
Dormitorio principal
Como puede comprobar, el pavimento de madera es continuo en toda la vivienda, de manera que la sensación de amplitud aumenta. También el blanco de las paredes, techo y muebles es una constante. En el caso del dormitorio principal incluso el armario empotrado hecho a medida es de este color. Este dormitorio también cuenta con un baño privado.
Más habitaciones
Los demás dormitorios cuentan con la misma combinación de colores y materiales y con armarios grandes y empotrados como es el caso de esta habitación. Como en el salón, el dormitorio también tiene una instalación de luz indirecta en el perímetro de la habitación que ayuda a crear un ambiente muy agradable.
El cuarto de baño
El cuarto de baño, como no podía ser de otra forma en esta vivienda, apuesta por el color blanco en todas sus superficies. Así, aunque se trata de un pequeño cuarto de baño, la sensación no será de agobio y la luz se verá multiplicada al rebotar en las superficies claras y las texturas brillantes.

Para más información visiten: yesHome
Vía: Homify





No hay comentarios:

Publicar un comentario