sábado, 14 de enero de 2017

Loft en un Predio Histórico por CUNS

Descripción de los arquitectos. Nos gustaría presentarles nuestro proyecto de reconstrucción de un espacio de loft en una residencia privada en un edificio histórico, construido a finales del siglo XIX.
Tanto el edificio como sus alrededores están situados en una zona de preservación histórica. El cortijo está situado a lo largo de una calle residencial estrecha, e incluye cuatro pisos, un ático, y un sótano.
Tal espacio requiere un enfoque individualizado, así como la aplicación de soluciones inusuales. Buscamos mantener cada pulgada disponible de área utilizable y volumen, pero al mismo tiempo creamos una nueva historia en el espacio.
Mantuvimos la sensación de concepto abierto del espacio mientras resaltamos elementos y detalles clave.
Entre ellos se encuentran los soportes de techo originales, que se extienden a la altura original completa de las habitaciones. Estos elementos de madera expuestos dan al interior su característica, y en nuestra opinión destaca la singularidad del espacio. A pesar de que creamos una nueva función para el espacio, el aspecto y la sensación fue muy influenciada y formada por el loft original y la construcción del techo.
Múltiples ventanas espaciadas a lo largo proporcionan luz natural en todas las habitaciones, complementado por las paredes blancas y techos, dando al apartamento una sensación brillante. Iluminado por el tragaluz, la cocina abierta es un vínculo entre el retiro privado de los propietarios y las zonas de vida y de huéspedes. La gran cocina viene con una enorme isla, lo que la convierte en un gran lugar para cocinar o pasar el tiempo relajándose en la hamaca. También tomamos la inspiración del ladrillo existente, el que jugó un importante rol en el diseño. Lo usamos en las paredes, así como a lo largo de toda la pared trasera - haciendo hincapié en la longitud del apartamento.
La sala de estar está situada al lado de la habitación principal, pero no se siente separado de ella. Este es el lugar perfecto para relajarse con los amigos en los cómodos asientos o para ver la televisión.
Un baño completo, compartido con los huéspedes y los visitantes, incluye un lavabo, baño y ducha. El dormitorio principal está equipado con otro baño completo. La idea de una bañera abierta elimina las barreras entre estos espacios. La bañera está situada en una ventana mirador, proporcionando luz y un nuevo espacio, además cuenta con un fácil acceso al closet. Junto a esto tenemos espacios adicionales con el lavabo y otra ducha.

Para más información visiten: CUNS







No hay comentarios:

Publicar un comentario