lunes, 26 de diciembre de 2016

Decorar con búhos

Si son fans de los búhos, les gustarán estas geniales ideas que les traemos para decorar con búhos todo el hogar. Tenemos mil ideas, y es que este animal es tan divertido, con esos grandes ojos, sus plumas y sus redondeces, que se ha convertido casi en un objeto de culto. Por eso encontramos desde cojines a estampados, papeles pintados para las paredes o accesorios.
Hay mucha gente que es fan de estos búhos, animales simpáticos que simbolizan la sabiduría y que podemos añadir a todos los espacios del hogar. Incluso son piezas para añadir a los cuartos infantiles, ya que son caracterizados como animalitos de dibujos con grandes ojos. Así que añada estos búhos en casa, en macetas, cuadros o lo que quiera.

Cojines de búhos

Sin duda les va a resultar muy fácil encontrar cojines con búhos en las tiendas de decoración. Algunos son cojines normales con búhos estampados, y otros son búhos con formas divertidas, ideales para el cuarto infantil o bien para añadir a los sofás o las camas. Estos nocturnos animales sirven para crear muy variadas ilustraciones, con todo tipo de colores.

Textiles de cama de búhos

En este caso encontramos unos textiles de cama con geniales búhos estampados, llenos de colorido. Están muy de moda, y son perfectos para los espacios infantiles, ya que los caracterizan con tonos rosas, azules o verdes y con simpáticas caras y grandes ojos. Los compañeros ideales para los pequeños de la casa.

Pequeños detalles decorativos de búhos

Si le parecen exageradas las ideas de los textiles, también puede comenzar con pequeños búhos que aparezcan en detalles en diferentes estancias de la casa. Hay macetas para poder poner las plantas dentro o fuera de casa, y también pequeños accesorios, como porta velas o un lapicero en forma de búho de color blanco. Las ideas son casi infinitas.

Vía: Decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario