jueves, 22 de diciembre de 2016

Avión Flytastic de Circu. La cama temática para niños atrevidos

Una habitación con una temática de avión puede ser una idea muy cool para la decoración de una habitación de niños, tener una cama de avión sin duda hará que la decoración se vea realista. Circu trae la emoción de un estilo de vida de viajero a la habitación de su hijo.
Para un adulto puede ser muy aburrido dormir en un avión, pero, para un niño afortunado con una cama de avión dentro de su habitación, la idea de dormir dentro de un avión es justo el complemento perfecto para su sueño.
"Con seguridad somos conscientes de que la elección de un tema para un niño puede influir en la construcción de su comportamiento y puntos de vista sobre la vida, por tanto, el tema debe ser más educativo e interesante. Lo que más necesitamos es prestar atención a su propia personalidad y deseos". Andre Oliveira, Jefe de Diseño de Circu.
El avión Sky B llevará sus sueños lejos, y quizás incluso más lejos que uno verdadero. Esto no es sólo una cama, este es un lugar para la creatividad y la imaginación para la inmensidad de juegos que sus hijos querrán hacer.
Traer un poco de magia inspirada por la aviación en el dormitorio de su pequeño piloto. Con un diseño creativo y juguetón, la cama para niños Sky B Plane hace que la transición de la cuna a la cama sea lo más fácil posible.
Esta cama es alta para el suelo con maletas decorativas para subir o bajar al avión. Además, las alas del avión tienen un compartimento de almacenamiento que es muy útil cuando se trata de un cuarto de niños. Los acabados en la estructura principal, las alas y el cuerpo, están hechos con fibra de vidrio. El interior de la cama está hecho de tapicería de terciopelo. Hélice en madera real y ruedas de goma.
El Sky B Plane es una cama inspirada por Leadbottom de la película de Disney "Aviones". Este personaje es un viejo biplano y un instructor gruñón. Él tiene demasiadas cosechas para rociar y no suficientes horas en el día para rociarlas. Leadbottom se mantiene a sí mismo como abeja ocupada, para él, el trabajo llega primero, luego... bueno, más trabajo. 

Para más información visiten: Circu
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario