viernes, 11 de noviembre de 2016

Narin: silla plegable de madera, por David Irwin

Narin es una silla plegable que vienen muy bien para pequeños apartamentos. Ofrece una silueta sencilla, que está compuesta por patas redondeadas de madera. El asiento y respaldo presentan una superficie curvada que es muy ergonómica.
Silla plegable de madera para cualquier ambiente
Es verdad que hemos visto algún modelo de silla que al plegarse ocupaba menos espacio. Pero el diseño Narin no pretende cautivar por eso, sino por sus formas. Para su creación, el autor buscó un resultado final equilibrado. Por eso realizó una re-interpretación del concepto clásico de la silla que se pliega, dándole una actualización moderna.
Este mueble es fácil de plegar, y de mover. Varias de estas sillas pueden guardarse plegadas, ocupando muy poco espacio. Su estructura de madera es lo suficientemente robusta como para usarse en salas de reunión y de espera. Posee una apariencia bastante elegante, de tacto suave, y puede integrarse en ambientes muy diversos.
Como se puede ver en las imágenes, la pieza que forma el respaldo es la que hace posible la rotación de las patas traseras. Tanto el asiento como el respaldo están hechos con varias capas de abedul, más una de roble para el acabado final. La tornillería utilizada es de acero inoxidable.
Esta silla se fabrica en cuatro tipos de acabados: roble, nogal, blanco, y negro.

Para más información visiten: David IrwinCase Furniture

No hay comentarios:

Publicar un comentario