viernes, 11 de noviembre de 2016

Reforma integral y de mobiliario en calle Còrsega de Barcelona

Grupo Inventia concluye un nuevo proyecto de reforma integral y de mobiliario. En esta ocasión se encargaron de rehabilitar y de equipar por completo un inmueble ubicado en la calle Còrsega de Barcelona.
Salón y dormitorios
Tanto el salón como todos los dormitorios se amueblaron por completo, algo que hace que los propietarios disfruten de su nuevo hogar desde el primer día. El salón se equipó con un mueble para la televisión y un sofá de varias plazas, perfectamente conjuntado con la luminosidad que proporciona la luz natural y los acabados en ladrillo visto de las paredes. Por su parte, cada dormitorio dispone de una cómoda cama, una mesita de noche y una zona de trabajo.

Reforma de cocina

La cocina, abierta al salón y con isla, dispone de un equipamiento de electrodomésticos muy completo. Además, el nuevo diseño ofrece una amplia capacidad de almacenaje, contando con varios espacios para guardar pequeños electrodomésticos y otros elementos de cocina.

La isla de cocina, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se alarga hasta dar paso a una barra tipo cocina americana. Habilitada con unos taburetes se convierte en un lugar ideal para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos se reformaron por completo, mejorando tanto su diseño interior como su equipamiento sanitario. Así, se consiguieron dos espacios acogedores y que ofrecen mucha funcionalidad en su uso.
Los cuartos de baño cuentan con un equipamiento sanitario completo compuesto por lavabo con mueble incorporado, inodoro y ducha. Para su diseño se optó por un alicatado a media altura con azulejos de color blanco, pintándose el resto de pared del mismo color, y un pavimento tipo hidraúlico. Ello se complementa con elementos textiles a juego.

Reformas integrales en Barcelona

Se trató de un trabajo de reforma integral muy completo, en el que después de que los arquitectos técnicos y obreros realizaran la rehabilitación, entró en juego el departamento de interiorismo. Con la vivienda reformada y amueblada, los propietarios pueden disfrutar de su hogar desde el primer día.

Para más información visiten: Grupo Inventia

No hay comentarios:

Publicar un comentario