domingo, 6 de noviembre de 2016

Mesa Tótem por SNKE

La diseñadora e ilustradora chilena Paula Godoy, fundadora de SNKE, apila piezas de MDF lacado para crear la Mesa Tótem. Se trata de un sistema de soportes pintados a mano con un estilo gráfico de contrastes, geometría y texturas que combinan arte y decoración. Cada tótem es una pieza única, independiente en tamaño y forma para adaptarse a cualquier espacio.
El Tótem es un ser u objeto de la naturaleza , generalmente un animal, que en la mitología de algunas sociedades se toma como emblema protector. Cada individuo o tribu hace la representación de su animal en alguna pintura o escultura de manera artesanal
Descripción de la diseñadora. La Mesa Tótem nace como el primer producto de mobiliario y también como la primera representación tridimensional de SNKE. Un proyecto de Arte y Diseño que se caracteriza por la identidad que le da a cada pieza de arte y mobiliario gracias al trabajo de diseño análogo y artesanal; un estilo gráfico de contrastes, geometría y texturas que se repiten como un mantra, dándole así vida propia a cada objeto.
La mesa de centro tiene como base cuatro diferentes tótems de cuarenta piezas de MDF lacado. Cada tótem se conforma de 10 piezas, de las cuales nueve primeras son cuadradas y la última que es el soporte del vidrio, torneada. Cada uno construido e ilustrado totalmente a mano.
Al ser cada “pata” independiente entre si, su forma y tamaño depende del vidrio que cada persona determine, adaptándose perfectamente a las dimensiones de todos los potenciales espacios.

Para más información visiten: SNKE








No hay comentarios:

Publicar un comentario