sábado, 19 de noviembre de 2016

Decoración navideña en blanco y negro

Si les gusta el estilo nórdico, con sus tradicionales ambientes en blanco y negro, seguro que les va a encantar esta decoración navideña en blanco y negro. No paramos de darles ideas para comenzar a decorar la casa para la Navidad, y es que hoy en día podemos encontrar decoraciones en todo tipo de colores y con todos los motivos que se nos ocurran.

En este caso vemos una clara tendencia nórdica, por lo que a ese blanco y negro podemos añadirle guirnaldas de luces, textiles de pelo que aporten calidez y mucha luminosidad con el color blanco. Es una decoración acertada si en el hogar no hay muchos otros colores que se mezclen con este bonito binomio. Si tienen una casa escandinava decorada en blanco y negro, esta es su decoración de Navidad.
En estas casas han encontrado árboles de navidad en blanco o en blanco y negro. El árbol que va en degradado es realmente bonito, y poco necesita para decorar el ambiente. Han elegido bolas que acompañen esos dos colores. Por otro lado, también podemos encontrar árboles en blanco o en negro y ponerles decoraciones en el otro color para crear contraste.
También hay bolas de navidad en blanco y negro, o podemos pintarlas nosotros mismos con unos pinceles delgados. Hacer patrones geométricos, lunares y rayas es algo sencillo, y que decora mucho, con bolas que se mezclan en el árbol.
Para decorar la casa hay muchas ideas, desde centros de mesa a guirnaldas de luces, árboles y portavelas en colores blancos o negros. También tenemos que decir que no puede faltar una de esas coronas en la puerta para anunciar la llegada de la Navidad. Esta en concreto es de pelo blanco, suave y original, pero se pueden hacer con luces o con guirnaldas. Tampoco ha de faltar el calendario de adviento, para contar desde el inicio de diciembre los días que faltan para Navidad.

Vía: decoora

No hay comentarios:

Publicar un comentario