jueves, 27 de octubre de 2016

Ireland, la nueva lámpara de cerámica artesanal de Stone Designs para B.lux

B.lux ha lanzado al mercado una nueva colección de lámparas decorativas de suspensión, fruto de una nueva colaboración con el estudio madrileño Stone Designs. Ireland es una luminaria de suspensión tricolor compuesta por tres cuerpos lumínicos independientes, que pueden regularse en altura de manera individual.
Esta deconstrucción de la pantalla tradicional constituye su principal atractivo. Las tres pantallas independientes de la lámpara Ireland se deslizan las unas sobre las otras, lo que permite generar diferentes proporciones y volúmenes, con una única luminaria. Las pantallas están fabricadas en cerámica artesanal, y se comercializan en tonos que evocan la naturaleza: tierra, piedra y arena, todos ellos en acabado mate texturado, con interior blanco satinado. Además, cada una de estas pantallas posee su propia fuente de luz (E27). Ireland está disponible en dos tamaños, de 20 y 30 centímetros de diámetro.
Stone Designs define esta nueva colección de lámparas para hogar y contract como una escultura lumínica, cuyas formas y color encajan en cualquier ambiente. Ireland se presentó en la feria Light + Building 2016 de Frankfurt, en Alemania, que se celebró en marzo. Pertenece a la colección de luminarias decorativas de diseño de B.lux, fabricante vasco de luminarias de diseño, desde 1980.

Para más información visiten: B.luxStone Designs
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario