lunes, 17 de octubre de 2016

CementWood: lámpara de madera y cemento

Lámpara de madera y cemento en varios colores
El diseño de esta lámpara de suspensión está compuesto por dos partes principales. Cada uno de estos elementos está hecho con un material diferente. Se ha combinado la madera de haya y el hormigón. Para cada una de ellas se debe aplicar una técnica de fabricación específica. La pieza de madera se consigue con un torneado fino, mientras que para la segunda hace falta un molde donde verter el cemento.
El elemento de hormigón está disponible en varios colores. El cliente puede elegir entre azul, blanco, varios tonos de verde y gris, rojo, color arena,… Cada una de estas lámparas tiene un diámetro de 13cm, y una altura de 17,8cm. El peso llega a 1,5kg. Por su tamaño y variedad de colores, es posible crear bellas composiciones colgantes con varias de estas lámparas CementWood. Son aptas tanto para ambientes residenciales como comerciales.
El cable de alimentación es textil, y tiene una longitud de 2 metros.
Como se puede ver en las imágenes, la parte de madera puede ser tanto la cabeza, como la base de la lámpara.
Esta lámpara de madera y cemento fue diseñada por Thinkk Studio, una empresa de diseño afincada en Bangkok. Fue fundada en el 2008 por Decha Archjananun y Ploypan Theerachai. Esta pareja ha creado desde pequeños accesorios para el escritorio, hasta muebles para hoteles. Ambos están graduados en arquitectura.

Para más información visiten: Thinkk Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario