miércoles, 29 de junio de 2016

Viccarbe amuebla las oficinas de Hostelworld en Dublín, diseñadas por Henry J. Lyons Architects

Aunque suene a tópico, el mundo es más pequeño de lo que era y el viaje se ha convertido en un rito de paso para la generación de los millennials, que considera el planeta un lugar por explorar, donde lo que une gana sobre lo que divide. La mayoría de estos jóvenes entre 16 y 34 años prefiere alojarse en hostales, ya que son fácilmente accesibles, baratos y acogedores.

çCon más de 33.000 propiedades en 170 países, Hostelworld es líder mundial entre las plataformas de reserva de hostales. Para su sede de Dublín, ubicada en la efervescente zona de los Docklands y diseñada por Henry J. Lyons Architects, la empresa ha optado por muebles de Viccarbe. Piezas vibrantes, dinámicas, coloridas y funcionales que transmiten los valores de la marca.
El proyecto consiste en oficinas sin paredes interiores donde puestos de trabajo, zonas de ocio y una cocina totalmente equipada se combinan para crear un espacio eficiente y relajado al mismo tiempo, un ambiente de trabajo para millennials donde el mobiliario de Viccarbe marca la pauta.
Las zonas de descanso están equipadas con el sofá Step, un sistema de asientos modulares cuya flexibilidad y apariencia de estar “cosido a mano” expresan los estándares de producción de una colección en la que un diseño sólido se une a una exquisita atención al detalle. Las sillas tapizadas para la oficina Maarten, diseñadas por Víctor Carrasco, desdibujan los límites entre trabajo y ocio gracias a su diseño colorido y contemporáneo. Su compañera, la mesa Maarten, es una pieza de diseño versátil para trabajar con el portátil, para reuniones casuales o, incluso, para tomar un café. La colección incluye 11 modelos y es el complemento funcional perfecto para un ambiente interior donde la finura del diseño no deja de ser expresión de un excelente servicio de atención al cliente.

Para más información visiten: HostelworldHenry J. Lyons ArchitectsViccarbe
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario