miércoles, 22 de junio de 2016

NAC Restaurant por Estudi{H}ac


NAC ha sido el último proyecto que Estudi{H}ac ha desarrollado en Ontinyent (Valencia). El concepto principal para este nuevo proyecto de interiores ha sido potenciar la imagen como Restaurante Especializado en el mundo de los Arroces y el Tapeo Mediterráneo.

NAC es famoso por su gran variedad de carta especializada en el Arroz. Para ello se han trabajado todo un concepto de texturas y elementos gráficos que se inspiran en la elaboración de los Arroces, muchos de los detalles únicos que componen el espacio, tales como los discos de cobre micro perforado, la calidez de la textura barro cocido, el mármol gris veteado… crean una especial paleta de materiales, colores y texturas que detallan el interior y dan a NAC una sensación de refrescante elegancia tradicional.
El Restaurante se abre a una gran terraza mediante un sistema especial que se ha creado de amplias ventanas abatibles, que permiten que el espacio se transforme dramáticamente del día a la noche. Una sorprendente puesta en escena que le traslada a los famosos restaurante de Nueva York, donde interior y exterior se fusionan.
Se ha colaborado con una Ilustradora para crear dos grandes murales gráficos que plasman una selección de los ingredientes más usados en la cocina del Chef de NAC.

Destacar la pared frontal del restaurante, donde se ha creado una instalación con más de 200 discos de cobre perforado que flotan sobre la pared y que juntos se asemejan a una gran paleta de trabajo para la elaboración de los arroces. Una pared escultura que da esencia y personalidad al nuevo restaurante.

Para más información visiten: Estudi{H}ac







No hay comentarios:

Publicar un comentario