lunes, 27 de junio de 2016

Beneficios de tener una barra americana en la cocina


Una de las modas decorativas que más me ha gustado en los últimos años es la de las cocinas americanas, he de reconocer que me encanta esa barra para sentarse a comer mientras ve la televisión, o preparar la comida disfrutando de la vista de todo el salón.


Está claro que también tiene algún inconveniente, como que los olores se reparten en esa zona, pero hoy me gustaría hablar de algunos de los muchos beneficios que las barras americanas tienen en la cocina. Aunque a mucha gente no le gusta integrar la cocina en un espacio abierto con el salón, con todas estas ventajas seguro que hay quien cambia de opinión.

¡Principales ventajas!

– Una de las más interesantes es que al estar cocinando no perderá la comunicación con las personas que estén en el salón, ni con la tele, pudiendo así estar de charla o viendo un programa mientras se prepara la comida.

– Es ideal también si tiene niños, ya que estarán jugando en el salón y los podrá vigilar aunque esté con el lío de la cocina.

– Gracias a una barra americana podrá aprovechar mucho mejor el espacio, logrando incluso que parezca más amplio cuando es reducido.

– También ganará mucho en funcionalidad, ya que si está en el salón y quiere algo de la cocina, la tiene mucho más cerca. Esto sin duda se agradece, especialmente si está viendo algo interesante en la tele y no quiere perder detalle por ir a buscar cualquier cosa a la cocina.

– Aunque los dos espacios estén unificados al ser abiertos, la barra le permitirá crear esa separación que es tan importante en cada estancia. Esta barra será perfecta para comer si pone un par de taburetes, especialmente para los desayunos e, incluso, para tomar los aperitivos antes de sentaros a la mesa a comer.

– Otro aspecto en el que ganará su hogar es en diseño, ya que puede encontrar las barras americanas en muchos y variados, con diferentes tamaños, materiales y colores para que encajen perfectamente con lo que está buscando para su cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario