Se trata del diseño interior de un salón de belleza en Osaka, Japón. El diseño interior fue dado por Ikeda Reiichi de Reiichi Ikeda Design y el diseño gráfico, incluyendo el diseño del logotipo, fue de Yuma Harada de UMA/design farm.
Para agregar la singularidad especial, como un condimento, se puntean algunos objetos en forma de caja, visualmente estandarizados, tales como mobiliario y un punto que abarca funciones. El ángulo de las líneas diagonales que constituyen la fachada y los efectos visuales interiores siguen el concepto del logo "IROI".
La "O" en el logotipo "IRO" se hace girar 23.43 grados para que sea paralelo al eje de la tierra. A pesar de que la palabra japonesa "IRO" en ingles significa colores, por ordinario, nosotros lo consideramos como el determinante que nos da las indicaciones de temporada con el lugar del Sol. La luz que entra por las líneas diagonales y sus sombras se desplazan de estación a estación.
Además, el efecto muaré causado por las líneas superpuestas, ayuda a llevar a cabo el movimiento visual en el diseño.
Además, el efecto muaré causado por las líneas superpuestas, ayuda a llevar a cabo el movimiento visual en el diseño.
Para más información visiten: Reiichi Ikeda Design
No hay comentarios:
Publicar un comentario