sábado, 7 de mayo de 2016

All in One Plus, la nueva cubierta de Abrisud para disfrutar de la piscina en verano… y todo el año

El verano mola mucho, pero es demasiado corto para que sea el único momento del año en el que podamos disfrutar de nuestra piscina. Por eso somos muy fans de las cubiertas de piscina que nos permiten aprovecharla durante todo el año, como la nueva de Abrisud. All in One Plus es una versión avanzada de su modelo estrella, la tradicional cubierta semicorredera Abrisud.
La nueva AIO Plus tiene un dispositivo que permite deslizar la cubierta en ambos sentidos, aportando un plus de comodidad y permitiendo apilar la estructura en ambos laterales de la piscina. Este diseño disponía, hasta ahora, de un deslizamiento unidireccional que permitía que el vaso quedase parcialmente descubierto, pero con esta importante innovación el conjunto de la cubierta corre en ambos sentidos y permite descubrir la totalidad del vaso para vivir al máximo la experiencia de aire libre en los días que hace bueno.
La cubierta AIO Plus es un diseño polivalente con módulos elevables y apilables, a distintas alturas, gracias a sus brazos de soporte que pueden ser manuales, neumáticos o eléctricos. El nuevo diseño ofrece un acceso máximo a la piscina desde varios puntos: el frontal desmontable, la trampilla lateral, a través de sus módulos elevables y, sobre todo, con su sistema de apertura bidireccional.
Además, la nueva AIO Plus incorpora unas discretas asas en el perfil que permiten una sujeción manual desde todos los puntos para facilitar un acceso seguro. Así mismo, como todas las cubiertas Abrisud incorpora un dispositivo de cierre manual con llave en cada lateral de la cubierta para reforzar la seguridad infantil de la piscina e impedir que los pequeños de la casa se bañen sin la presencia de los padres u otro adulto.
La cubierta AIO Plus se engloba dentro de la Colección Esenciales de Abrisud Ibérica. Diseños que se caracterizan por su gran funcionalidad y fácil manejo diario y que incluye cubiertas clásicas, correderas, telescópicas o motorizadas. Este diseño todoterreno se adapta a todas las configuraciones de piscina e incluso se puede instalar sobre el brocal.
Los criterios estéticos y ambientales del S.XXI han tenido una influencia directa en las tendencias de moda y, actualmente, las cubiertas de piscinas son actualmente un elemento de decoración outdoor que se integra en el entorno, revaloriza el hogar y aporta un plus de seguridad, limpieza y confort.
Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nunca está de más recordar que una cubierta climatiza la piscina y eleva la temperatura del agua entre 6 y 8 grados, extendiendo así la temporada de baño entre 4 y 8 meses, dependiendo del modelo y qué gusto da no tener que preocuparse de si hace frío o calor, de si llueve o luce el sol para poder darse un relajante baño en la piscina del jardín. ¿No les parece?

Para más información visiten: Abrisud
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario