La firma italiana Ernestomeda ha presentado en la recien clausurada Eurocucina de Milán su nueva cocina diseñada por Giuseppe Bavuso. K-Lab adopta un lenguaje estilístico informal y dinámico, y está destinada conceptualmente para un público joven.
Se inspira en los grandes bancos de trabajo que se encuentran en contextos industriales e incluye una hábil alternancia de formas sólidas y unidades abiertas. Las principales características de este nuevo modelo de cocina incluye la puerta enmarcada, utilizada en las unidades base de varias composiciones, con tirador integrado.

El monobloque Dual cocción/fregadero incluye una encimera con controles frontales. El fregadero es del mismo material que la encimera, mientras que son posibles diferentes tipos de instalación integrada para la placa de cocción.
Otra característica K-Lab es el carril accesorio, también disponible en combinación con el sistema de estantería, que puede ser equipado con estantes para vasos, especias y cuchillos. El diseño se completa con las vitrinas de frente de vidrio Show, en versiones montadas en la pared y de pie.

Para más información visiten: ernestomeda, Giuseppe Bavuso Design
Vía: infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario