viernes, 8 de abril de 2016

Elegante equilibrio natural en la lámpara Swirl de Ray Power para LZF

Pocos diseñadores conocen LZF y pueden interpretar sus originales chapas de madera como lo hace el irlandés Ray Power. Su último producto para la firma valenciana es Swirl.

Con una forma que es a la vez estudiada y escultural, Swirl logra un perfil atractivo desde todos los ángulos. A la vez es elegante y enigmática, Swirl atrae la atención con su remolinos y pliegues que se retuercen.
El colgante Swirl está fabricado artesanalmente con tiras de chapa de madera hechas con la tecnología Timberlite de LZF – disponible en diez llamativos acabados – con un dosel acabado en níquel cepillado, oro o blanco.
El diseñador Ray cree que Swirl en cualquiera de sus colores actúa de forma diferente para iluminar el mundo en el que vivimos e inspira nuestra imaginación.
En Swirl, podemos disfrutar de las propiedades estéticamente agradables de la luz y la madera a la vez. Además, Swirl es una lámpara de carácter cuya alma emite una suave y cálida bienvenida, su ambiente, como la banda sonora de un relajado LP. Cuando las emociones se ponen a flor de piel, la lámpara Swirl actúa para calmar y dar consuelo, susensación de bienestar es lo más destacado en cualquier estancia.
Desde modernos espacios industriales a los más acogedores ambientes contemporáneos, Swirl es una luz creada con la persona en mente. Más que un accesorio, en esta lámpara nos encontramos con matices familiares, una luz con la que nos identificamos y en casa. Su belleza es tanto visceral como visual.

Para más información visiten: lzf Lamps
Vía: Infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario