martes, 22 de marzo de 2016

Volta marcará tendencia, la luminaria diseñada por Nahtrang Studio para Estiluz

Una vez más, Estiluz nos presenta una nueva colección que no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de Volta, una familia de luminarias de belleza casi mística y funcionalidad extrema diseñadas por Nahtrang Studio.

Volta se caracteriza por su aspecto sensual y delicado, por una presencia casi etérea que nos lleva a imaginarnos que las lámparas flotan movidas por la fuerza que genera la luz. Con un diseño de media esfera suspendida del techo o la pared, Volta es la lámpara perfecta para colocar sobre una mesa o mostrador, donde los distintos puntos de luz tratan de generar un diálogo emocional mediante sus estudiadas y ligeras formas. Asimismo, también es ideal para espacios de trabajo, ambientes de lectura o zonas de paso.
Muy práctica y con una estética perfectamente adaptable a todo tipo de estancias, la gran versatilidad de sus líneas y de los variados diseños existentes nos lleva a crear ambientes únicos. Con una sola pieza o mediante el empleo conjunto de varias luminarias podemos generar espacios muy personales, llenar estancias con infinidad de sutiles ondas y generar atmósferas infinitas. Y es que volta conecta puntos de luz, conecta la forma con el espacio.

Para más información visiten: EstiluzNahtrang
Vía: Infurma




No hay comentarios:

Publicar un comentario