martes, 8 de marzo de 2016

Cayetana restobar

Ubicado en el mirador de la Rambla de Almería (antiguo Botania) se encuentra su último proyecto: CAYETANA TAPAS BAR.
La intervención consistió en convertir un local clásico concebido para un público muy concreto, en un local desenfadado, agradable y luminoso, donde el rango de edad del cliente pudiese ser muy variado. Así, se creó un espacio divertido, donde cada rincón ofrece una sorpresa al visitante.
Colores optimistas, elementos sacados de la cocina tratados con humor, cucharones, cacerolas e incluso vacas a tamaño real nos envuelven en una divertida experiencia.
Consiguieron hacer desaparecer la sensación de sótano dividiendo el espacio mediante un patio interior luminoso y agradable. Tratando la barra como eje central que distribuye los espacios, crearon ambientes diferentes que pueden adaptarse a las preferencias de cada cliente.
Los elementos de iluminación utilizados, crean sensación de confortabilidad y proporcionan ambientes agradables gracias también al juego de colores, desenfadado y muy optimista.
La imagen fundamental del local, la proporciona Cayetana, una vaca azul a tamaño natural que nos recibe en los accesos al local y nos acompaña en el interior, y que forma parte del concepto inicial con el que se afrontó éste proyecto: Crear un espacio desenfadado donde el cliente se sienta cómodo, una buena comida y largas horas en un ambiente acogedor y amable.

Para más información visiten: Room Arquitectos & Interioristas
Vía: habitissimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario