domingo, 7 de febrero de 2016

Aumente la luz natural instantáneamente con Espaciel


Mucho hemos hablado sobre la importancia de los espejos para multiplicar la luz que recibe un espacio. Y en este mismo concepto se ha basado Alexi Hervé para crear Espaciel, un sistema muy sencillo pero tremendamente eficaz para aumentar de manera instantánea la luz natural en cualquier espacio que disponga de una ventana. ¿Cómo? Miren la imagen y lo entenderán.

Ahora que lo han visto parece obvio, pero hasta hace poco no había nada parecido. Este es el sistema Espaciel. Un reflector de luz equipado con una superficie altamente reflectante y orientable, que propulsa la luz solar en la dirección deseada. De esta manera, la luz de cualquier espacio que precise de ella, se multiplicará, haciendo el sitio más luminoso, más vivo, más bello. Además…
Este reflector, como ven se coloca en la ventana, pero también está disponible para otras soluciones. En concreto tres más. Una, la que hemos visto primero. Se coloca en la parte inferior de la parte exterior de la ventana. Otro modelo de Espaciel nos ofrece la posibilidad de fijarlo a la barandilla del balcón,y el otro modelo, se coloca en el interior de la repisa de la ventana.

Su instalación es muy sencilla, según reza en su página web, Espaciel para ventanas se instala en menos de 1 minuto y es apto para todo tipo de aberturas y fachadas ya sean de ladrillo, piedra, madera, etc. Y el precio va desde 99€ el reflector interior a 159€ que cuesta el reflector que se instala el balcón.

Para más información visiten: Espaciel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario