lunes, 11 de enero de 2016

Wing de Alias, mucho más que una puerta

Además de ser un elemento funcional indispensable para la seguridad de nuestros hogares, la puerta principal se ha convertido en un destacado de la decoración de interiores. Soluciones que puedan responder a todos los requisitos arquitectónicos y de gusto, puertas clásicas, modernas y de diseño.

Wing es la respuesta de Alias para aquellos que están buscando una puerta blindada de diseño, que es moderna y funcional al mismo tiempo, capaz de satisfacer las necesidades del habitante de la casa moderna. Con su variedad de modelos disponibles Wing interpreta y combina las exigencias estéticas y funcionales más dispares.
En particular:
Wing Store, es la solución que le permite utilizar el espacio alrededor de la puerta principal, creando nichos que se mezclan con la puerta real. Y aquí se encuentran abrigos colgados cómodamente en una posición práctica, siempre al alcance de la mano en una casa ordenada y elegante. Los nichos pueden ser de 10 a 60 cm de profundidad, creando un espacio útil en el que ocultar los cuadros eléctricos o contadores de agua que perturban la estética de la casa.
Wing y Wall; Wing y Wing
Diseñado para el constructor que está tratando de adaptar sus casas de lujo con puertas de entrada que también son de exterior, combina la seguridad de una puerta blindada Alias y la elegancia y el refinamiento de la boiserie Wing.
La puerta Wing de Alias encaja perfectamente en los recibidores más elegantes y ofrece la opción de personalizar su espacio, creando elegantes boiseries fuera de la puerta principal, pero dejando la pared interior (Wing y Wall); o de lo contrario se puede optar por una boiserie en el interior y otra en el exterior de la puerta de entrada (Wing y Wing).
WING SHELL, si usted quiere destacar la importancia de la puerta blindada mediante la creación de dos hombros importantes y reconocibles; WING WITRO para una puerta que crea una brecha entre interior y exterior, completa los últimos modelos de Wing.
ALIAS Blindate, destaca por el modelo Wing la primera puerta de seguridad con marco invisible y enrasada a muro. La empresa nace en el año 2002 recogiendo la gran experiencia en el sector del Doctor Dario Vaccari . Su conocimiento del mercado y su capacidad empresarial, junto al proyecto técnico del Ingeniero Maurizio Castignoli y del diseño del Arquitecto Roberto Tortelotti han permitido en el curso de los años que ALIAS se afirmara como una de las empresas más importantes en el sector. Su punto de fuerza es la innovación y es así que se coloca como una de las primeras empresas en Italia y en el mundo.

Para más información visiten: Alias
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario