viernes, 4 de diciembre de 2015

Kyton: cocinas modernas con un equipamiento excepcional

Si hay una zona en el hogar donde la sencillez y funcionalidad son obligatorias, esa es la cocina. Estos muebles que traemos hoy se han creado teniendo en mente la simpleza y ligereza, con la intención de conseguir unas cocinas modernas y luminosas que son técnicamente muy avanzadas. Pertenecen a la serie Kyton de CR&S Varenna.
Según su fabricante, el diseño de estas cocinas pretende “reflejar la individualidad de quien las vive“, o lo que es lo mismo “ayudan a tener la libertad de vivir el propio espacio personal“.
Según la ficha del producto, estamos ante unos muebles de cocina que pueden adquirirse en 6 acabados diferentes en cristal brillante y satinado, 18 lacados brillante, 27 colores lacados gofrado, y 8 tipos distintos de madera.
La variedad de módulos disponibles también sorprende, tanto por los muebles bajos, altos, e incluso por los armarios completos que pueden llegar a llenar toda una pared; con opciones de puertas, cajones, bandejas…, suficientes para que el cliente pueda configurar la cocina de sus sueños.
Cuando existe tirador, es una hendidura labrada en la puerta, que puede quedar oculta en el borde superior del panel, o a la vista..

Las cocinas modernas Kyton son un producto creado por la firma CR&S Varenna, perteneciente desde 1996 a la marca italiana Poliform.

Para más información visiten: Poliform 

No hay comentarios:

Publicar un comentario