En abril, Fritz Hansen lanzó un nuevo sillón y una silla de comedor creados por el diseñador español Jaime Hayon. Ambas sillas están ahora en el mercado, y una nueva versión de piel está en camino. Las dos sillas están diseñadas para vivir, animándole a participar en la vida que le rodea, así como a llevar un toque hogareño a cualquier parte.
“Junto con Fritz Hansen, he creado una silla de comedor y un sillón, ambos surgen de un deseo de crear muebles que ofrecezcan un espacio para momentos significativos. Ambas sillas se pueden caracterizar como diseños abiertos, libres y públicos que permiten convertirle en parte de la vida que pasa a su alrededor. Ambos proporcionan una sensación acogedora, cálida e informal a cualquier entorno, ya sea una casa, una oficina o un restaurante“, dice Jaime Hayon.
“El concepto de hogar y el sentimiento de pertenencia son ambas experiencias físicas y mentales, y en ambos aspectos creemos que un solo mueble puede transformar una habitación y la forma en que se percibe. En cualquier hogar, los muebles juegan un papel importante. Esto incluye los muebles que hemos seleccionado y comprado nosotros mismos, así como las piezas que hemos heredado o recibido como regalo. Independientemente de su origen, ellas cuentan una historia acerca de quiénes somos y de dónde venimos. Y Fri y Sammen son especiales en ese sentido ya que aportan una sensación cálida y viva a cualquier parte“, dice Christian Andresen, jefe de diseño, Fritz Hansen.
El éxito de Fri y Sammen ha llevado a una extensión natural de la colección, ya que ambas sillas ya están disponibles en una versión de piel, que aporta una expresión exclusiva y elegante a un diseño que va a envejecer con la belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario