jueves, 17 de diciembre de 2015

Fri™ y Sammen™ de Fritz Hansen, diseñados por Jaime Hayon para los momentos significativos


En abril, Fritz Hansen lanzó un nuevo sillón y una silla de comedor creados por el diseñador español Jaime Hayon. Ambas sillas están ahora en el mercado, y una nueva versión de piel está en camino. Las dos sillas están diseñadas para vivir, animándole a participar en la vida que le rodea, así como a llevar un toque hogareño a cualquier parte.

Una casa está bien diseñada cuando se ofrece un espacio acogedor y atractivo – cuando se tiene esa cualidad indefinible que llamamos “cómodamente informal“. Es un reto para crear un hogar vibrante, personal con alma. Las dos nuevas sillas de Jaime Hayon son un primer paso para traer ese ambiente excepcional a cualquier espacio.
“Junto con Fritz Hansen, he creado una silla de comedor y un sillón, ambos surgen de un deseo de crear muebles que ofrecezcan un espacio para momentos significativos. Ambas sillas se pueden caracterizar como diseños abiertos, libres y públicos que permiten convertirle en parte de la vida que pasa a su alrededor. Ambos proporcionan una sensación acogedora, cálida e informal a cualquier entorno, ya sea una casa, una oficina o un restaurante“, dice Jaime Hayon.
“El concepto de hogar y el sentimiento de pertenencia son ambas experiencias físicas y mentales, y en ambos aspectos creemos que un solo mueble puede transformar una habitación y la forma en que se percibe. En cualquier hogar, los muebles juegan un papel importante. Esto incluye los muebles que hemos seleccionado y comprado nosotros mismos, así como las piezas que hemos heredado o recibido como regalo. Independientemente de su origen, ellas cuentan una historia acerca de quiénes somos y de dónde venimos. Y Fri y Sammen son especiales en ese sentido ya que aportan una sensación cálida y viva a cualquier parte“, dice Christian Andresen, jefe de diseño, Fritz Hansen.

El éxito de Fri y Sammen ha llevado a una extensión natural de la colección, ya que ambas sillas ya están disponibles en una versión de piel, que aporta una expresión exclusiva y elegante a un diseño que va a envejecer con la belleza.

Para más información visiten: Fritz HansenHayon Studio
Vía: infurma










No hay comentarios:

Publicar un comentario