martes, 8 de diciembre de 2015

DIY: Estrella de Navidad para colocar en el árbol

Aproveche estos días previos a la Navidad para dedicarle un rato a tener todos los detalles navideños a punto. Aunque, seguramente está satisfecho con los que ya tiene, siempre se puede añadir algún detallito más. Uno muy personal, por ejemplo, que puede realizar con sus propias manos, es esta estrella de Navidad para coronar el árbol. Y si lo hace en compañía de los más pequeños de la casa la satisfacción será mucho mayor.

Materiales necesarios
5 palillos de madera de 20 cm
Esmalte Oro de Bruguer
Un pincel
Pegamento de contacto
Dar forma a la estrella de Navidad

Para empezar, coloque los cinco palillos en forma de estrella situando los extremos unos sobre otros. De este modo, le será más fácil visualizar como será el resultado final.

Pegar los extremos de la estrella

Una vez que haya visualizado la forma de su estrella, aplique una gota de pegamento de contacto en las puntas de los palillos. Empiece por el extremo superior de la estrella y vaya uniendo las piezas después. Siga entrelazando y pegando las diferentes partes de la estrella para obtener la forma final. No olvide aplicar pegamento en los puntos donde se cruzan los palillos y en todos los extremos. 

Aplicar el toque de color
Cuando el pegamento esté totalmente seco (este tipo de pegamento seca en unos minutos), aplique el esmalte oro con un acabado dorado especial para decoración, con una capa será suficiente para cubrir toda la estrella. Deje secar la estrella alrededor de dos horas, hasta que la pintura esté completamente seca.

Personalizar la estrella de Navidad

Una vez tenga la estrella dorada, decórela a su gusto. Puede utilizar luces, purpurina o lana. En este caso, se ha usado una cuerda para envolverla por completo. Utilice diferentes formas para darle un toque personal que hará que el resultado final sea una estrella única. Para terminar, añádale una cuerda fina en la parte superior para colgarla del árbol o colóquela en el rincón de su casa que desee.

En este vídeo, puede visualizar con más detalle el paso a paso llevado a cabo para realizar esta estrella de Navidad.

Para más información visiten: Bruguer 
Vía: Decoratrix





No hay comentarios:

Publicar un comentario