
Aunque tradicionalmente se han utilizado en fachadas de arquitectura tradicional, actualmente también se fabrican con diseños modernos, materiales diversos y un amplio abanico de acabado y colores para adaptarse a cualquier estética o estilo arquitectónico. Ahora veamos diferentes posibilidades para que se hagan una idea de su versatilidad.
Persianas mallorquinas de aluminio.
Algunos fabricantes ponen a nuestra disposición mallorquinas de lamas fijas o de lamas orientables. Se fabrican a medida para que se adapten a la perfección a cada hueco. Tienen un amplio catálogo de colores y acabados de imitación madera.
Persianas mallorquinas de madera.
Este tipo de persianas permiten un control óptimo de la luz y de las corrientes de aire, son muy elegantes y se adaptan muy bien a fachadas tradicionales, aunque también las puede encontrar con diseños modernos para adaptarlas a cualquier tipo de edificio. Existen múltiples posibilidades según el tipo de ventana a la que tengan que adaptarse, por eso las encontrará abatibles, correderas, plegables,… El número de hojas también dependerá de cada caso en particular.

Algunas de las ventajas principales que ofrecen son su robustez, su resistencia a los agentes atmosféricos externos y que no necesitan mantenimiento. Además, son aislantes gracias a la baja conductibilidad de este material y mantendrán la temperatura adecuada en su hogar tanto en verano como en invierno.
· Persianas mallorquinas correderas.
Si pensaba que para sus ventanas correderas tendría que buscar otra solución, ya ve que estas persianas también se adaptan a la perfección a este tipo de ventanas.
· Mallorquina autoblocante.
Este modelo de lamas autoblocantes asegurarán la tranquilidad y bienestar de su hogar. Entre sus ventajas destacan su capacidad de ocultar grandes superficies y de rentabilizar al máximo el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario